ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial habló del episodio policial que protagonizó en Córdoba: "Yo no rompí nada"

La hija de Jorge Rial se refirió a su supuesta imputación, que se habría dado tras haber vandalizado el auto de un joven.

24 de agosto 2022, 11:37hs
Morena Rial habló del episodio policial que protagonizó en Córdoba.
Morena Rial habló del episodio policial que protagonizó en Córdoba.
Seguinos en Google

Morena Rial se vio nuevamente envuelta en un escándalo que tuvo lugar en Córdoba, a la salida de un boliche con sus amigas.

La hija de Jorge Rial y su grupo de pares habrían discutido con un muchacho adentro de la disco, pero la discusión habría continuado en la vía pública.

En este contexto, el diario La Voz de Córdoba dio la versión de que Morena habría vandalizado el auto de esta persona. Y que habría un video que la deja en evidencia.

Indignada por esta información, la joven habló del episodio policial que protagonizó y aclaró que no la imputaron por los supuestos daños al vehículo.

QUÉ DIJO MORENA RIAL SOBRE EL INCIDENTE QUE PROTAGONIZÓ A LA SALIDA DE UN BOLICHE

"No me pintaron los dedos a mí. Hubo lío, pero yo no tuve la culpa".

"Hubo lío, pero yo no tuve la culpa".

"A mí no me han pintado los dedos porque yo no rompí nada", dijo More en diálogo con Caras, subrayando que no le tomaron las huellas dactilares pero sí a quienes la acompañaban.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
FUERZAS

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego
  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit