ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial habló del episodio policial que protagonizó en Córdoba: "Yo no rompí nada"

La hija de Jorge Rial se refirió a su supuesta imputación, que se habría dado tras haber vandalizado el auto de un joven.

24 de agosto 2022, 11:37hs
Morena Rial habló del episodio policial que protagonizó en Córdoba.
Morena Rial habló del episodio policial que protagonizó en Córdoba.
Seguinos en Google

Morena Rial se vio nuevamente envuelta en un escándalo que tuvo lugar en Córdoba, a la salida de un boliche con sus amigas.

La hija de Jorge Rial y su grupo de pares habrían discutido con un muchacho adentro de la disco, pero la discusión habría continuado en la vía pública.

En este contexto, el diario La Voz de Córdoba dio la versión de que Morena habría vandalizado el auto de esta persona. Y que habría un video que la deja en evidencia.

Indignada por esta información, la joven habló del episodio policial que protagonizó y aclaró que no la imputaron por los supuestos daños al vehículo.

QUÉ DIJO MORENA RIAL SOBRE EL INCIDENTE QUE PROTAGONIZÓ A LA SALIDA DE UN BOLICHE

"No me pintaron los dedos a mí. Hubo lío, pero yo no tuve la culpa".

"Hubo lío, pero yo no tuve la culpa".

"A mí no me han pintado los dedos porque yo no rompí nada", dijo More en diálogo con Caras, subrayando que no le tomaron las huellas dactilares pero sí a quienes la acompañaban.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Julen Katzy en Valle Salvaje y en una nota con América TV desde la costa argentina
INCREÍBLE

Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú
  • Las fotos de Eva Bargiela, Gianluca Simeone y Faustino, el hijo de ambos, en la nieve de Madrid
  • Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit