ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial habló del episodio policial que protagonizó en Córdoba: "Yo no rompí nada"

La hija de Jorge Rial se refirió a su supuesta imputación, que se habría dado tras haber vandalizado el auto de un joven.

24 de agosto 2022, 11:37hs
Morena Rial habló del episodio policial que protagonizó en Córdoba.
Morena Rial habló del episodio policial que protagonizó en Córdoba.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Morena Rial se vio nuevamente envuelta en un escándalo que tuvo lugar en Córdoba, a la salida de un boliche con sus amigas.

La hija de Jorge Rial y su grupo de pares habrían discutido con un muchacho adentro de la disco, pero la discusión habría continuado en la vía pública.

En este contexto, el diario La Voz de Córdoba dio la versión de que Morena habría vandalizado el auto de esta persona. Y que habría un video que la deja en evidencia.

Indignada por esta información, la joven habló del episodio policial que protagonizó y aclaró que no la imputaron por los supuestos daños al vehículo.

QUÉ DIJO MORENA RIAL SOBRE EL INCIDENTE QUE PROTAGONIZÓ A LA SALIDA DE UN BOLICHE

"No me pintaron los dedos a mí. Hubo lío, pero yo no tuve la culpa".

"Hubo lío, pero yo no tuve la culpa".

"A mí no me han pintado los dedos porque yo no rompí nada", dijo More en diálogo con Caras, subrayando que no le tomaron las huellas dactilares pero sí a quienes la acompañaban.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit