ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial habló del episodio policial que protagonizó en Córdoba: "Yo no rompí nada"

La hija de Jorge Rial se refirió a su supuesta imputación, que se habría dado tras haber vandalizado el auto de un joven.

24 de agosto 2022, 11:37hs
Morena Rial habló del episodio policial que protagonizó en Córdoba.
Morena Rial habló del episodio policial que protagonizó en Córdoba.
Seguinos en Google

Morena Rial se vio nuevamente envuelta en un escándalo que tuvo lugar en Córdoba, a la salida de un boliche con sus amigas.

La hija de Jorge Rial y su grupo de pares habrían discutido con un muchacho adentro de la disco, pero la discusión habría continuado en la vía pública.

En este contexto, el diario La Voz de Córdoba dio la versión de que Morena habría vandalizado el auto de esta persona. Y que habría un video que la deja en evidencia.

Indignada por esta información, la joven habló del episodio policial que protagonizó y aclaró que no la imputaron por los supuestos daños al vehículo.

QUÉ DIJO MORENA RIAL SOBRE EL INCIDENTE QUE PROTAGONIZÓ A LA SALIDA DE UN BOLICHE

"No me pintaron los dedos a mí. Hubo lío, pero yo no tuve la culpa".

"Hubo lío, pero yo no tuve la culpa".

"A mí no me han pintado los dedos porque yo no rompí nada", dijo More en diálogo con Caras, subrayando que no le tomaron las huellas dactilares pero sí a quienes la acompañaban.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit