ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial explicó por qué siente que tiene todo para triunfar en TV: "Me gusta molestar a la gente"

La hija de Jorge Rial visitó La tarde del 9 y habló sobre los ofrecimientos que recibe en el medio.

18 de junio 2023, 23:52hs
More Rial contó por qué sería una buena panelista en la televisión
Seguinos en Google

Desde hace una semana Morena Rial visita de forma ininterrumpida los diversos ciclos de espectáculos, de donde la convocan para que hable sobre la derrumbada relación con su papá Jorge, pero ella asegura que tiene mucho más para ofrecer en la TV.

Desde que se independizó, a la fuerza según ella, de Jorge Rial, Morena se ha dedicado a vender productos importados, a la música, y a ser influencer, pero cada vez que habló sobre la mala relación con el periodista o su ex, Silvia D´Auro, los medios pusieron el foco sobre ella.

Por eso, este domingo la joven fue invitada a La tarde del 9, donde no escatimó adjetivos para calificar de “mafioso” a su padre, de “loca” a su la mujer que la adoptó junto a él, y de “cuatro de copas” y “perro” a su hermana Rocío.

MORENA RIAL CONTÓ POR QUÉ SERÍA UN ÉXITO EN LA TV

“¿Te gusta y te sentís cómoda en un estudio de televisión?”, le preguntó Tomi Dente. “Sí, yo creo que sirvo para la tele, pero por ahora estoy tranqui”, dijo Morena, que confesó que no mira programas, salvo para “chusmear lo que hablan de ella”.

“Estoy en todos los programas, salgo en cadena nacional”, bromeó.

“Tenés una lengua…”, le dijo Pía Slapka. “Sí, obvio. Me gusta molestar a la gente, lo que vengo haciendo. Me gusta molestar porque yo sé mucho de mucha gente, y no solo de Jorge. Pero bueno, esta semana me tocó él. Capaz que otra semana puedo atender a otro”, advirtió.

“No puedo dar nombras, si no, me adelantaría”, se excusó cuando le preguntaron a quién podría molestar. “No tendría problema en tomar un lugar en un panel. Lo re tomaría, aparte tengo muchos medios. A mí me llega información de todos lados”, reiteró.

Temas de la nota

More RialMorena RialLa Tarde del Nueve

Más notas sobre Espectáculos

LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit