ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial explicó por qué siente que tiene todo para triunfar en TV: "Me gusta molestar a la gente"

La hija de Jorge Rial visitó La tarde del 9 y habló sobre los ofrecimientos que recibe en el medio.

18 de junio 2023, 23:52hs
More Rial contó por qué sería una buena panelista en la televisión

Desde hace una semana Morena Rial visita de forma ininterrumpida los diversos ciclos de espectáculos, de donde la convocan para que hable sobre la derrumbada relación con su papá Jorge, pero ella asegura que tiene mucho más para ofrecer en la TV.

Desde que se independizó, a la fuerza según ella, de Jorge Rial, Morena se ha dedicado a vender productos importados, a la música, y a ser influencer, pero cada vez que habló sobre la mala relación con el periodista o su ex, Silvia D´Auro, los medios pusieron el foco sobre ella.

Por eso, este domingo la joven fue invitada a La tarde del 9, donde no escatimó adjetivos para calificar de “mafioso” a su padre, de “loca” a su la mujer que la adoptó junto a él, y de “cuatro de copas” y “perro” a su hermana Rocío.

MORENA RIAL CONTÓ POR QUÉ SERÍA UN ÉXITO EN LA TV

“¿Te gusta y te sentís cómoda en un estudio de televisión?”, le preguntó Tomi Dente. “Sí, yo creo que sirvo para la tele, pero por ahora estoy tranqui”, dijo Morena, que confesó que no mira programas, salvo para “chusmear lo que hablan de ella”.

“Estoy en todos los programas, salgo en cadena nacional”, bromeó.

“Tenés una lengua…”, le dijo Pía Slapka. “Sí, obvio. Me gusta molestar a la gente, lo que vengo haciendo. Me gusta molestar porque yo sé mucho de mucha gente, y no solo de Jorge. Pero bueno, esta semana me tocó él. Capaz que otra semana puedo atender a otro”, advirtió.

“No puedo dar nombras, si no, me adelantaría”, se excusó cuando le preguntaron a quién podría molestar. “No tendría problema en tomar un lugar en un panel. Lo re tomaría, aparte tengo muchos medios. A mí me llega información de todos lados”, reiteró.

Temas de la nota

More RialMorena RialLa Tarde del Nueve

Más notas sobre Espectáculos

REPUDIABLE

Investigan a un psicólogo influencer por acoso tras una escandalosa frase: “Siempre que viene una linda...”

FOTOS EXCLUSIVAS

De Silvina Escudero y Camilota a Melody Luz y Alex Caniggia: los tremendos looks de los famosos para Halloween

LE CANTÓ LAS 40

El enojo de Pamela David con Nico Occhiato en vivo: “Si se hace el piola, que se la banque”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marilina Bertoldi estrena el video de “Bajan de día de noche esperan” antes de su show en el Estadio Malvinas
  • Investigan a un psicólogo influencer por acoso tras una escandalosa frase: “Siempre que viene una linda...”
  • De Silvina Escudero y Camilota a Melody Luz y Alex Caniggia: los tremendos looks de los famosos para Halloween
  • El enojo de Pamela David con Nico Occhiato en vivo: “Si se hace el piola, que se la banque”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit