ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial, envuelta en un escándalo: la acusan de vandalizar un auto junto a sus amigas

La joven habría ocasionado incidentes con su grupo de pares a la salida de un boliche en Córdoba.

24 de agosto 2022, 10:11hs
Morena Rial, envuelta en un escándalo en Córdoba.
Morena Rial, envuelta en un escándalo en Córdoba.
Seguinos en Google

A semanas de haber confirmado su separación de El Maxi, Morena Rial volvió a estar envuelta en una polémica por un supuesto incidente que habría protagonizado a la salida de un boliche.

Según el diario La Voz de Córdoba, la hija de Jorge Rial habría sido imputada por robo, agresiones y amenazas luego de haber salido de una disco en la provincia en la que está instalada.

También, comenzó a circular la versión de que habría un video en el que se vería a Morena vandalizando el auto del muchacho con el que habría discutido en la vía pública.

Según el diario La Voz de Córdoba, la hija de Jorge Rial habría sido imputada por robo, agresiones y amenazas

CÓMO HABRÍA SIDO EL INCIDENTE QUE HABRÍA PROTAGONIZADO MORE RIAL CON SUS MEJORES AMIGAS

El episodio habría ocurrido después de que la influencer y su grupo de amigas discutieran con un muchacho en un boliche de Córdoba.

Si bien la pelea se habría originado dentro de la disco, habría continuado en la vía pública.

La influencer y su grupo de amigas habrían discutido con un muchacho en un boliche de Córdoba.

A raíz de que Morena supuestamente vandalizara el auto de este muchacho, se dijo que las tres mujeres terminaron en la Unidad Judicial N° 9 de San Vicente, imputadas por la fiscal del Distrito 2, Turno 1, Lourdes Quagliatti, por supuestos daños, robo y amenazas.

MORENA RIAL DESMINTIÓ HABER SIDO IMPUTADA

Al ver las noticias sobre el escándalo, Morena Rial dio su versión de los hechos:

"No me pintaron los dedos a mí. Hubo lío, pero yo no tuve la culpa. A mí no me han pintado los dedos porque yo no rompí nada", sentenció en diálogo con Caras.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión
SU POSTURA

Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión

Martín Savi. Foto: prensa
VIRTUOSO

Martín Savi en concierto en Buenos Aires: fechas, entradas y todo sobre “Una voz universal” en el Avenida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión
  • Martín Savi en concierto en Buenos Aires: fechas, entradas y todo sobre “Una voz universal” en el Avenida
  • Cuánto cuesta el moño negro con el que Wanda Nara marcó tendencia: el millonario accesorio para el pelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit