ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial se mostró preocupada por el incendio en la casa de su papá: "Los bomberos y la policía llegaron rápido"

La hija de Jorge Rial dio detalles sobre el dramático momento vivido.

01 de septiembre 2021, 11:36hs
More Rial dio detalles del incendio en la casa de su papá, Jorge.
Seguinos en Google

El incendio que sufrió la casa en la que Jorge Rial convive con Romina Pereiro impactó. Tanto, que los seguidores de Morena Rial le preguntaron una y otra vez por este tema. Entonces, la joven habló a fondo de la dramática situación que, afortunadamente, no provocó heridos.

"Mi papá y Romina están bien, por suerte solo se les prendió fuego la cocina y pudieron apagarlo a tiempo porque fueron los bomberos y la policía lo más rápido posible", expresó la hija del conductor de Argenzuela a través de sus stories de Instagram.

Al notar que seguían consultándole sobre el incendio, More le puso un punto final agradeciéndoles a todos por su preocupación. "Fue eso nada más, gracias a todos los preocuparse”, cerró.

El incendio se desató al prenderse fuego un horno industrial que estaba en la cocina de Jorge. Aunque él intentó apagar las llamas, rápidamente crecieron y, muy asustada, Romina llamó a los bomberos.

Aunque están todos a salvo, el susto fue inmenso.

Temas de la nota

Morena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit