ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Mono de Kapanga quedó eliminado de MasterChef Celebrity y entristeció a todos: "No lo tomo como una derrota, yo ya gané"

El músico no pudo superar las tres pruebas de la gala de eliminación del reality pero se llevó una ovación general por su actitud.

19 de octubre 2020, 00:03hs
Otra vez el mono
Seguinos en

Tras dos semanas de ganarse al público de MasterChef Celebrity en base a su humildad y humor durante las devoluciones, el Mono de Kapanga resultó eliminado del certamen. En una difícil decisión el jurado permitió la continuidad de Rocío Marengo, que ya se consideraba afuera tras las malas devoluciones, y despidió al cantante que aceptí sin quejas el veredicto.

Desde su ingreso, el Mono sorprendió al público con sus anécdotas y su gracia, pero su escaso conocimiento del arte culinario lo colocaban entre los candidatos a abandonar el ciclo pese a que se "gastaba gigas en tutoriales" como afirmó. Una tristeza generalizada se apoderó del estudio ante la mala noticia, y la humildad del cantante le ganó varios halagos del jurado.

"Muchas gracias, me sacaron de mi zona de confort, de mi caverna, como decía Platón. (...) Pude poner la cabeza en otro lado, aprender y llevarme un montón de información. Estoy acá, adelante de Messi, Maradona y el máquina (Adrián) Giampietri y es un placer. Esto me lo tomo como un regalo que me da la vida", aseguró el

"Me llevo un montón de amigos. Cada cosa que me dijeron es como un aprendizaje y lo tomo como es. No lo tomo como una derrota, yo ya gané", concluyó el cantante, que antes de irse, miró a Martitegui y entonó: "Germán, me mata, me mata, me mata tu mirada".

Temas de la nota

Mono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit