ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro reveló el costo del 'chip sexual' que se implantó: "No fue por canje, sale 500 dólares"

La vedette contó cómo fue el procedimiento para implantarse el dispositivo que mejora el rendimiento físico.

17 de febrero 2021, 12:38hs
Mónica Farro reveló el costo del 'chip sexual' que se implantó: "No fue por canje"

En un momento, el chip sexual fue furor entre los famosos. Sin embargo, el fenómeno no pasó. Muchos siguen apostando al dispositivo que mejoraría muchísimo el rendimiento físico de quien elija implantárselo.

En diálogo con Implacables (El Nueve), Mónica Farro reveló que ella lo tiene y contó en qué consiste. "Hay para mujeres y hombres, diferentes grados... Según para lo que lo quieras. Yo lo tengo puesto acá (mientras se señalaba la axila). Pensé que era una cosita finita y chatita, pero en realidad parece un filtro de cigarrillo, un poquito más finito; es redondito y larguito", reveló.

Y detalló: "Te hacen un puntito, te lo meten hasta acá arriba... Se puede poner en la cintura también. Se reabsorbe a los seis meses y si querés podés ponerte otro. Mientras yo lo sienta, todavía está ahí...".

"No fue por canje... Yo lo pagué al costo. Sale más o menos 500 dólares".

Además de contar que a su chip le quedan tres meses de vigencia y que se lo puso no porque sea sexual, sino por todos los beneficios que le contaron que le provocaría a nivel corporal, reveló cuánto sale.

"No fue por canje... Yo lo pagué al costo. Sale más o menos 500 dólares", cerro haciendo hincapié en que desde que lo tiene se siente con más energía. 

Temas de la nota

Mónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

CUENTA REGRESIVA

Gala de eliminación en Gran Hermano 2024: se fue un participante y quedaron los cuatro finalistas

“Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia

OBRA MULTIPREMIADA

Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano 2024: se fue un participante y quedaron los cuatro finalistas
  • “Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia
  • Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero
  • Gran Hermano 2025: Devi explicó por qué se fue enojado tras su eliminación del reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit