ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro relató el desmayo que sufrió en la obra: "Convulsioné, lloraba y tenía 250 de ritmo cardíaco"

La vedette contó en Todas las tardes que tuvo un ataque de pánico durante la obra Veinte millones.

23 de enero 2020, 19:50hs
Video Placeholder
Mónica Farro relató el desmayo que sufrió en el escenario: "No les contestaba la letra a mis compañeros y me caí en el escenario"
Seguinos en Google

En una semana intensa para Mónica Farro, luego de su cruda pelea con Sol Pérez que terminó con fuertes frases e incluso hizo que los productores barajen la posibilidad de reemplazarlas por otras figuras, la uruguaya se descompensó en el escenario de Veinte millones, la obra que protagonizan Carmen Barbieri y Alberto Martín, y contó que había sufrido un ataque de pánico.

“Esto me empezó a pasar en camarines antes de subir a escena. No veía, estaba en blanco, sudaba, me subían calores, el corazón se me salía”, le empezó contando Mónica a Lio Pecoraro en Todas las tardes.

"Cuando salí me sentía para la mierd… Lo que dicen mis compañeros es que no les contestaba la letra y temblaba. ‘Seba no puedo’, dicen que yo le dije a Almada y alguien me agarró desde atrás y me caí".

“Yo entro unos minutos y salgo de escena. Cuando salí me sentía para la mierd… y antes de volver a salir, lo último que me acuerdo es que le dije a Carmen ‘me siento muy mal, se me está poniendo dura la mandíbula’. Salí a escena y no me acuerdo nada más. Lo que dicen mis compañeros es que no les contestaba la letra y temblaba. ‘Seba no puedo’, dicen que yo le dije a Almada y alguien me agarró de atrás y me caí”, relató, sobre el duro momento.

"Estaba como en un shock y me dijeron la palabra ‘convulsionaste’. Llorabas y llorabas, no respirabas y según el médico fue cuando yo tenía 250 de ritmo cardíaco. En el camarín me estabilizaron".

“Después yo estaba como en un shock y me dijeron la palabra ‘convulsionaste’. Llorabas y llorabas, no respirabas y según el médico fue cuando yo tenía 250 de ritmo cardíaco. En el camarín me estabilizaron”, pormenorizó Mónica, situación que no le impidió hacer la segunda función de la obra. “Estaba la chica que iba a hacer mi reemplazo y yo dije ‘no, la segunda la hago yo’. Agarrándome de todos porque las luces me tenían mareada la cabeza y estando mal, la hice y la terminé bien”, detalló Mónica Farro sobre el desagradable momento que vivió.

12:52 Exclusivo y primero aquí.
Escuchen la verdad de Monica Farro.
En primera persona.
ESTREMECEDOR RELATO!!! pic.twitter.com/1w8Fs4HOSv

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) January 23, 2020

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Mónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit