ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro relató el desmayo que sufrió en la obra: "Convulsioné, lloraba y tenía 250 de ritmo cardíaco"

La vedette contó en Todas las tardes que tuvo un ataque de pánico durante la obra Veinte millones.

23 de enero 2020, 19:50hs
Video Placeholder
Mónica Farro relató el desmayo que sufrió en el escenario: "No les contestaba la letra a mis compañeros y me caí en el escenario"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una semana intensa para Mónica Farro, luego de su cruda pelea con Sol Pérez que terminó con fuertes frases e incluso hizo que los productores barajen la posibilidad de reemplazarlas por otras figuras, la uruguaya se descompensó en el escenario de Veinte millones, la obra que protagonizan Carmen Barbieri y Alberto Martín, y contó que había sufrido un ataque de pánico.

“Esto me empezó a pasar en camarines antes de subir a escena. No veía, estaba en blanco, sudaba, me subían calores, el corazón se me salía”, le empezó contando Mónica a Lio Pecoraro en Todas las tardes.

"Cuando salí me sentía para la mierd… Lo que dicen mis compañeros es que no les contestaba la letra y temblaba. ‘Seba no puedo’, dicen que yo le dije a Almada y alguien me agarró desde atrás y me caí".

“Yo entro unos minutos y salgo de escena. Cuando salí me sentía para la mierd… y antes de volver a salir, lo último que me acuerdo es que le dije a Carmen ‘me siento muy mal, se me está poniendo dura la mandíbula’. Salí a escena y no me acuerdo nada más. Lo que dicen mis compañeros es que no les contestaba la letra y temblaba. ‘Seba no puedo’, dicen que yo le dije a Almada y alguien me agarró de atrás y me caí”, relató, sobre el duro momento.

"Estaba como en un shock y me dijeron la palabra ‘convulsionaste’. Llorabas y llorabas, no respirabas y según el médico fue cuando yo tenía 250 de ritmo cardíaco. En el camarín me estabilizaron".

“Después yo estaba como en un shock y me dijeron la palabra ‘convulsionaste’. Llorabas y llorabas, no respirabas y según el médico fue cuando yo tenía 250 de ritmo cardíaco. En el camarín me estabilizaron”, pormenorizó Mónica, situación que no le impidió hacer la segunda función de la obra. “Estaba la chica que iba a hacer mi reemplazo y yo dije ‘no, la segunda la hago yo’. Agarrándome de todos porque las luces me tenían mareada la cabeza y estando mal, la hice y la terminé bien”, detalló Mónica Farro sobre el desagradable momento que vivió.

12:52 Exclusivo y primero aquí.
Escuchen la verdad de Monica Farro.
En primera persona.
ESTREMECEDOR RELATO!!! pic.twitter.com/1w8Fs4HOSv

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) January 23, 2020

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Mónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit