ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro, filosísima con Sol Pérez: "Ella es mala persona, es algo que pienso y lo sé desde antes"

La vedette volvió a disparar contra su compañera de elenco en Veinte millones, la obra que se presenta en Mar del Plata.

13 de febrero 2020, 00:06hs
Mónica Farro volvió a disparar contra Sol Pérez (Fotos: Web)
Mónica Farro volvió a disparar contra Sol Pérez (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Lejos de que el conflicto y los fuertes cruces de declaraciones entre Sol Pérez y Mónica Farro (ambas figuras de Veinte millones, la obra que se presenta en Mar del Plata) quedara en el pasado, las actrices volvieron a dar que hablar.

En esta oportunidad, fue Mónica la que disparó contra su compañera de elenco, luego de que Gonzalo Vázquez le contara que Sol respondió a pura risa en una nota para Intrusos, aparentemente debido a que Farro había dicho que vio una sombra blanca en el escenario que logró asustarla.

"(Que Sol Pérez es mala persona) es lo que pienso y opino. Y ya lo sé desde antes, no de ahora. Esto es mínimo. Esto no fue nada contra mí, ya tuvo bastante en contra mío".

“Cuando pasó esto estaba Sebastián Almada, mi compañera y yo. Puede ser que yo me quede corta con la letra, anda a saber. Igual, si te reís de que una compañera se quedó medio corta con la letra, no sos buena persona... pero ya lo sabemos. La creo capaz de eso", sentenció la vedette, en diálogo con Que valga la pena, el ciclo que se transmite por Radio Brisas.

“Es problema de cada uno. La verdad es que, como no hablo con ella, no sé si sabe o no sabe. Pero tampoco me interesa mucho. Sí me asustó la situación y nada más, pero no me dio por salir corriendo del escenario. ¿Mirá si salía corriendo del escenario? No soy la única que lo vio, somos varios”, agregó.

Por último, tras ser consultada nuevamente por lo tajante que se mostró al tratar a Sol de “mala persona”, la entrevistada cerró, sin filtro: “Y es lo que pienso y opino. Y ya lo sé desde antes, no de ahora. Esto es mínimo. Esto no fue nada contra mí, ya tuvo bastante en contra mío”.

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

Temas de la nota

Sol PérezMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina

Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina

Nahuel Pennisi
CONTUNDENTE

Nahuel Pennisi reveló por qué rechazó operarse la vista varias veces y sorprendió a todos

El desgarrador llanto de María Fernanda Callejón tras la condena a su exmarido por violencia de género
MAL MOMENTO

El desgarrador llanto de María Fernanda Callejón tras la condena a su exmarido por violencia de género

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina
  • Nahuel Pennisi reveló por qué rechazó operarse la vista varias veces y sorprendió a todos
  • El desgarrador llanto de María Fernanda Callejón tras la condena a su exmarido por violencia de género
  • MSHOW - Programa del 26/05/26 LORENA VEGA Y FERNÁN MIRÁS EN “SOTTOVOCE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit