ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro, filosísima con Sol Pérez: "Ella es mala persona, es algo que pienso y lo sé desde antes"

La vedette volvió a disparar contra su compañera de elenco en Veinte millones, la obra que se presenta en Mar del Plata.

13 de febrero 2020, 00:06hs
Mónica Farro volvió a disparar contra Sol Pérez (Fotos: Web)
Mónica Farro volvió a disparar contra Sol Pérez (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Lejos de que el conflicto y los fuertes cruces de declaraciones entre Sol Pérez y Mónica Farro (ambas figuras de Veinte millones, la obra que se presenta en Mar del Plata) quedara en el pasado, las actrices volvieron a dar que hablar.

En esta oportunidad, fue Mónica la que disparó contra su compañera de elenco, luego de que Gonzalo Vázquez le contara que Sol respondió a pura risa en una nota para Intrusos, aparentemente debido a que Farro había dicho que vio una sombra blanca en el escenario que logró asustarla.

"(Que Sol Pérez es mala persona) es lo que pienso y opino. Y ya lo sé desde antes, no de ahora. Esto es mínimo. Esto no fue nada contra mí, ya tuvo bastante en contra mío".

“Cuando pasó esto estaba Sebastián Almada, mi compañera y yo. Puede ser que yo me quede corta con la letra, anda a saber. Igual, si te reís de que una compañera se quedó medio corta con la letra, no sos buena persona... pero ya lo sabemos. La creo capaz de eso", sentenció la vedette, en diálogo con Que valga la pena, el ciclo que se transmite por Radio Brisas.

“Es problema de cada uno. La verdad es que, como no hablo con ella, no sé si sabe o no sabe. Pero tampoco me interesa mucho. Sí me asustó la situación y nada más, pero no me dio por salir corriendo del escenario. ¿Mirá si salía corriendo del escenario? No soy la única que lo vio, somos varios”, agregó.

Por último, tras ser consultada nuevamente por lo tajante que se mostró al tratar a Sol de “mala persona”, la entrevistada cerró, sin filtro: “Y es lo que pienso y opino. Y ya lo sé desde antes, no de ahora. Esto es mínimo. Esto no fue nada contra mí, ya tuvo bastante en contra mío”.

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Sol PérezMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit