ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos lloró por su fuerte historia de violencia de género: "Era una pesadilla de golpes y violaciones"

La actriz se refirió en PH Podemos hablar al drama que vivió con el padre de su hijo cuando tenía 19 años.

28 de abril 2019, 12:05hs
Video Placeholder
El llanto de Mónica Ayos al revivir su fuerte historia de violencia de género

Hace unos meses Mónica Ayos habló por primera vez de la dramática historia que vivió con Mario, el padre de Federico, su hijo, cuando ella tenía 19 años y era víctima de violencia de género. En PH Podemos hablar, abrió su corazón y terminó haciendo un ejercicio, hablándole en un espejo a la mujer que pasó por esa tormentosa relación.

"Voy a hablarle a la que estaba sentada una iglesia que queda en Santa Fe y Talcahuano, arrodillada, pidiendo por favor que se termine esa pesadilla de golpes, de gritos, de violaciones, de un niño que ya estaba fuera de mi panza y que sentía que estaba en peligro potencial”, dijo, sensibilizada. “Va a estar todo bien, va a pasar el tiempo, te vas a volver a enamorar y la vida va a volver a ser hermosa otra vez. Basta", finalizó la actriz, entre lágrimas.

"Todavía no le di las cartas a Fede. Siempre que viajo a la Argentina estoy por llevárselas pero no me animo todavía. En algún momento me va a decir 'mamá, aunque no me las quieras dar soy mayor de edad, me corresponden'".

También Mónica contó que el padre de Federico, que se suicidó cuando él tenía 4 meses de nacimiento, dejó unas cartas: “Todavía no se las di a Fede. Él es actor y creo que por ahí está canalizando muchas cosas, algunas muy fuertes. Él reconoce absolutamente todo pero todavía no se las di", aseveró. "Siempre que viajo a la Argentina estoy por llevárselas pero no me animo todavía. En algún momento me va a decir 'mamá, aunque no me las quieras dar soy mayor de edad, me corresponden'", contó la actriz.

A corazón abierto. Mónica Ayos y su fuerte testimonio de violencia de género.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

3

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

4

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Shakira
LAS FOTOS

Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires

Foto: gentileza de prensa.
SU TOUR

Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno
AUTÉNTICA

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires
  • Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires
  • Andrea Pietra y el detrás de escena con Ricardo Darín: “Cada función es una fiesta que no me esperaba”
  • Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit