ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos lloró por su fuerte historia de violencia de género: "Era una pesadilla de golpes y violaciones"

La actriz se refirió en PH Podemos hablar al drama que vivió con el padre de su hijo cuando tenía 19 años.

28 de abril 2019, 12:05hs
Video Placeholder
El llanto de Mónica Ayos al revivir su fuerte historia de violencia de género
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace unos meses Mónica Ayos habló por primera vez de la dramática historia que vivió con Mario, el padre de Federico, su hijo, cuando ella tenía 19 años y era víctima de violencia de género. En PH Podemos hablar, abrió su corazón y terminó haciendo un ejercicio, hablándole en un espejo a la mujer que pasó por esa tormentosa relación.

"Voy a hablarle a la que estaba sentada una iglesia que queda en Santa Fe y Talcahuano, arrodillada, pidiendo por favor que se termine esa pesadilla de golpes, de gritos, de violaciones, de un niño que ya estaba fuera de mi panza y que sentía que estaba en peligro potencial”, dijo, sensibilizada. “Va a estar todo bien, va a pasar el tiempo, te vas a volver a enamorar y la vida va a volver a ser hermosa otra vez. Basta", finalizó la actriz, entre lágrimas.

"Todavía no le di las cartas a Fede. Siempre que viajo a la Argentina estoy por llevárselas pero no me animo todavía. En algún momento me va a decir 'mamá, aunque no me las quieras dar soy mayor de edad, me corresponden'".

También Mónica contó que el padre de Federico, que se suicidó cuando él tenía 4 meses de nacimiento, dejó unas cartas: “Todavía no se las di a Fede. Él es actor y creo que por ahí está canalizando muchas cosas, algunas muy fuertes. Él reconoce absolutamente todo pero todavía no se las di", aseveró. "Siempre que viajo a la Argentina estoy por llevárselas pero no me animo todavía. En algún momento me va a decir 'mamá, aunque no me las quieras dar soy mayor de edad, me corresponden'", contó la actriz.

A corazón abierto. Mónica Ayos y su fuerte testimonio de violencia de género.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Cande Molfese mostró su pancita de embarazo y se cruzó con su ex Gastón Soffritti: las fotos exclusivas

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez con Magnolia y Amancio. Foto: Instagram sangrejaponesa
LAS FOTOS

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública
LOS VECINOS, ALTERADOS

La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública

Santiago del Moro y las nominadas de Gran Hermano del 9 de septiembre de 2026 (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/09/26 PARIS HILTON HOMENAJEÓ A KARL LAGERFELD
  • La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública
  • Cosquín Rock 2027: grilla completa día por día con todos los artistas que se presentan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit