ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos lloró por su fuerte historia de violencia de género: "Era una pesadilla de golpes y violaciones"

La actriz se refirió en PH Podemos hablar al drama que vivió con el padre de su hijo cuando tenía 19 años.

28 de abril 2019, 12:05hs
Video Placeholder
El llanto de Mónica Ayos al revivir su fuerte historia de violencia de género
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace unos meses Mónica Ayos habló por primera vez de la dramática historia que vivió con Mario, el padre de Federico, su hijo, cuando ella tenía 19 años y era víctima de violencia de género. En PH Podemos hablar, abrió su corazón y terminó haciendo un ejercicio, hablándole en un espejo a la mujer que pasó por esa tormentosa relación.

"Voy a hablarle a la que estaba sentada una iglesia que queda en Santa Fe y Talcahuano, arrodillada, pidiendo por favor que se termine esa pesadilla de golpes, de gritos, de violaciones, de un niño que ya estaba fuera de mi panza y que sentía que estaba en peligro potencial”, dijo, sensibilizada. “Va a estar todo bien, va a pasar el tiempo, te vas a volver a enamorar y la vida va a volver a ser hermosa otra vez. Basta", finalizó la actriz, entre lágrimas.

"Todavía no le di las cartas a Fede. Siempre que viajo a la Argentina estoy por llevárselas pero no me animo todavía. En algún momento me va a decir 'mamá, aunque no me las quieras dar soy mayor de edad, me corresponden'".

También Mónica contó que el padre de Federico, que se suicidó cuando él tenía 4 meses de nacimiento, dejó unas cartas: “Todavía no se las di a Fede. Él es actor y creo que por ahí está canalizando muchas cosas, algunas muy fuertes. Él reconoce absolutamente todo pero todavía no se las di", aseveró. "Siempre que viajo a la Argentina estoy por llevárselas pero no me animo todavía. En algún momento me va a decir 'mamá, aunque no me las quieras dar soy mayor de edad, me corresponden'", contó la actriz.

A corazón abierto. Mónica Ayos y su fuerte testimonio de violencia de género.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder
  • “Un momento de felicidad plena”: la emoción de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras dar el “sí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit