ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos y su relación con Mike Amigorena: "Nos volvimos a encontrar, pero es un vínculo sin rótulos"

La actriz habló de su nueva situación sentimental con el actor, tras pasar unos meses distanciados. Video.

21 de julio 2015, 13:23hs
Seguinos en

"Con Mike (Amigorena) estamos distanciados, pero quedamos como buenos amigos", le confirmaba Mónica Antonópulos a Ciudad.com a mediados de abril. Sin embargo, más allá de los títulos, la relación nunca se rompió y hoy volvieron a elegirse. Aunque de un modo más "moderno".

En su paso por Morfi, todos a la mesa, la bella actriz habló de su presente sentimental con el actor, y llamó la atención con sus declaraciones. 

"Con Mike nunca nos separamos, fue como desencontrarnos y volvernos a encontrar... Es un encuentro que voy a tener siempre al lado, con una forma que va mutando día a día: a veces parece una relación de pareja, a veces parece una amistad. Es un vínculo que me trae no rótulos".

"¿Qué aprendiste a la distancia? ¿Cómo se vuelve a la pareja?", indagó Gerardo Rozín, y Antonópulos respondió: "Mi mayor aprendizaje vino después de la separación del padre de mi hijo (Coraje Ávalos), que es cuando uno se separa y hay que seguir teniendo un vínculo con esa persona, con la cual había diferencias y tenés que aprender a relacionarte y seguir aprendiendo de ese vinculo. Y, a partir de ahí, el encuentro con Mike es diferente, nunca nos separamos, fue como desencontrarnos y volvernos a encontrar. No siento ni que rompimos ni que volvimos, siempre estuvo muy cerca. Es un encuentro que voy a tener siempre al lado, con una forma que va mutando día a día: a veces parece una relación de pareja, a veces parece una amistad. Es un vínculo que no me trae rótulos. No hay un compromiso para el afuera, es un encuentro para nosotros. Es algo nuevo para mí", dijo y se ganó la sorpresa del conductor. 

Luego, Mónica ahondó en el tema: "Uno se suele enamorar y pone enseguida rótulos y, en realidad, no le das tiempo a ver lo que te viene a traer ese vínculo, y se va mutando. Entonces, me parece que es mucho más lindo, más genuino tenerlo cerca, elegirnos, y lo que se va armando, se va armando solo, y no porque nosotros le ponemos la presión de que sea una pareja o algo. Es algo nuevo", explicó Antonópulos sobre su amor con Mike Amigorena.

¡Romance sin reglas!

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit