ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El momento de Barbie y Nazarena Vélez en Pasapalabra que terminó con el picante "me gusta" de Fede Bal: "Va a estar chupada en el casamiento"

Madre e hija jugaron en el ciclo de Iván de Pineda y la “euforia” de la actriz no pasó desapercibida.

19 de septiembre 2021, 13:40hs
La desopilante frase de Nazarena Vélez sobre Barbie Vélez que terminó en el picante "me gusta" de Fede Bal: "Imaginate lo que va a ser chupada"
Seguinos en Google

“La euforia que maneja Barbie en Pasapalabra”, fue el tweet al que Fede Bal le dio “me gusta” en Twitter justo cuando en el ciclo de Iván de Pineda jugaba su ex Barbie Vélez con Nazarena Vélez. La frase llegaba por la alegría que tenía la actriz por su casamiento con Lucas Rodríguez.

Unos minutos antes del tweet de una conocida twittera, llamada La Mascarada, Barbie jugó a un juego que consiste en averiguar una canción y terminó cantando a los gritos un hit de Los Auténticos Decadentes.

“Decime que sí porque lo dio todo”, le pidió Nazarena al animador, quien puso una cara divertida de desaprobación. “Imaginate lo que va a ser chupada en el casamiento esta chica”, se despachó la exvedette, provocando risas de todos en el programa.

Nazarena: "Imaginate lo que va a ser chupada en el casamiento esta chica".

“Listo. Sin eufemismos. No con un alto coeficiente de alcohol en la sangre. ¡Mamada!”, concluyó el conductor, con humor sobre la exaltación de Barbie Vélez, previa a su boda.

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezIván de PinedaFederico BalPasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit