ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Modelaje y cambio de look: así es la vida de Albert Baró en España tras su paso por ATAV

Actualmente, Bruno Salvat, su personaje en la novela, vive y trabaja en Barcelona.

03 de julio 2023, 09:59hs
Así es la vida de Albert Baró en España tras su paso por ATAV.
Seguinos en Google

Hace tres años, Albert Baró se iba de Argentina para instalarse nuevamente en su país, España, tras el éxito de su personaje, Bruno Salvat, en ATAV. Luego de haber compartido los reencuentros con amigos y familiares, signados por juntadas y salidas, mostró cómo es su vida en Europa.

Si bien en el pasado vivía y trabajaba en Madrid, actualmente, Albert está instalado en Barcelona, donde se lanzó como modelo e hizo campañas fotográficas para reconocidas marcas. Y se tiñó el pelo ¡de rubio!

Modelaje y cambio de look: así es la vida de Albert Baró en España tras su paso por ATAV

Además, siguió apostando a la actuación. Hoy por hoy, se lo puede ver en Bienvenidos al Edén, la serie española que la rompe en Netflix, en donde comparte elenco con Amaia Salamanca y Belinda.

Modelaje y cambio de look: así es la vida de Albert Baró en España tras su paso por ATAV
Modelaje y cambio de look: así es la vida de Albert Baró en España tras su paso por ATAV

ALBERT BARÓ Y DELFINA CHAVES SE REENCONTRARON EN MADRID

Después de un año de trabajo juntos en la primera temporada de ATAV, la argentina Delfina Chaves y los españoles Albert Baró y Diego Domínguez se hicieron grandes amigos. Ahora, están los tres juntos en España y compartieron el reencuentro.

Como se recordará, Delfina interpretaba a Lucía Morel, que vivía un intenso amor con Bruno Salvat, encarnado por Albert. Por entonces, todos querían que el romance de ficción pasara a la realidad.

Lo cierto es que el trío de actores trabaron una gran amistad y hoy vuelven a encontrarse pero no en un set de grabación sino en Madrid, adonde viajó Delfina. "¿Podés creer?", escribió la actriz.

Modelaje y cambio de look: así es la vida de Albert Baró en España tras su paso por ATAV

Temas de la nota

Albert Baró

Más notas sobre Espectáculos

Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit