ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Misteriosos tweets poéticos de Juana Viale: "Tu amor es egoísta, mi amor es libre; nuestros corazones están atados"

La actriz sorprendió con una serie de románticos mensajes, mientras contiene a Chano tras el polémico accidente. ¿Serán para él sus palabras?

21 de agosto 2015, 18:37hs
Los misteriosos tweets de Juana Viale: ¿serán para Chano? (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Luego de que se desatara el escándalo que tiene como protagonista a Chano Charpentier (33), Juana Viale (33) había salido a aclarar que su relación con el cantante estaba terminada hace un mes.

“Tu amor es egoísta, mi amor es libre. Nuestros corazones están atados”, escribió Juana Viale en Twitter. ¿Sigue con Chano Charpentier?

Sin embargo, apenas seis días después de su alta médica, se difundieron algunas fotos del líder de Tan Biónica junto a la nieta de Mirtha Legrand, quien lo llevó a descansar a su casa en Capilla del Señor. Sin embargo, el cantante y la actriz prefieren no aclarar cuál es el vínculo que los une hoy. "No tengo novia", dijo Chano. "No me interesa compartir eso", se limitó a responder Juana.

En medio del hermetismo sentimental, la nieta de Mirtha Legrand publicó una serie de mensajes poéticos en su cuenta de Twitter que despertaron las suspicacias: “Tu amor es egoísta, mi amor es libre. Nuestros corazones están atados”, escribió.

Luego, agregó: “Esas cosas que uno se encuentra entre líneas...”. Por último, twitteó "calles, realidades", junto a la foto de un graffiti en la que se lee: “Que la sorpresa nos encuentre juntos”.

¿Serán dirigidos para Chano?

Temas de la nota

Juana VialeChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit