ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand reveló cuál es su emoji favorito en WhatsApp: "Pongo la boquita colorada"

La diva apareció por telefóno en su histórico ciclo y Juana Viale la mandó al frente sobre sus hábitos con la app.

23 de agosto 2020, 17:19hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand confesó cuál es su emoji favorito en WhatsApp: "Pongo la boquita colorada"
Seguinos en Google

En el último domingo Mirtha Legrand reapareció en su ciclo a través de una comunicación telefónica y dialogó con Juana Viale y los invitados del día. La cuarentena fue el tema ineludible y terminó dando detalles de cómo son sus días… ¡y hasta terminó contando que está remetida con el WhatsApp y hasta utiliza emojis!

“Uso mucho WhatsApp”, confesó la diva, luego de enumerar que todo el tiempo está con la radio, la televisión, los diarios y, por supuesto, internet. “Usa mucho WhatsApp pero en horarios rarísimos. La abuela te manda un mensaje a las tres de la mañana”, lanzó la actriz y Mirtha se hizo cargo. “Tengo el celular al lado de mi cama, entonces me despierto y digo ‘voy a llamar a fulano’. Lo más gracioso es que me contestan’”, lanzó, despertando risas.

"Pongo en WhatsApp la boquita colorada. Hay una que no me gusta y pongo otra".

“¿Usás emojis o solo textos?”, indagó Darío Barassi, que estaba invitado en la mesa por el estreno de 100 argentinos dicen. “Textos y ya es bastante que haga eso”, aseveró, pero otra vez Juanita la mandó al frente. “Abue, el viernes me escribiste, me pusiste ‘te mando un besito’ y tiraste boquitas de emoji”, aseguró la actriz y la Chiqui se mostró muy divertida. “Pongo la boquita colorada. Hay una que no me gusta y pongo otra”, comentó Mirtha Legrand, súper actualizada y con ganas de volver a la tele.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: tuvo un ACV

Foto de prensa.

Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”
TREMENDO

Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Indio Solari internado: tuvo un ACV
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo
  • Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”
  • Paulo Londra confirmó sus shows 2026 y anunció su debut en Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit