ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand reveló cuál es su emoji favorito en WhatsApp: "Pongo la boquita colorada"

La diva apareció por telefóno en su histórico ciclo y Juana Viale la mandó al frente sobre sus hábitos con la app.

23 de agosto 2020, 17:19hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand confesó cuál es su emoji favorito en WhatsApp: "Pongo la boquita colorada"
Seguinos en Google

En el último domingo Mirtha Legrand reapareció en su ciclo a través de una comunicación telefónica y dialogó con Juana Viale y los invitados del día. La cuarentena fue el tema ineludible y terminó dando detalles de cómo son sus días… ¡y hasta terminó contando que está remetida con el WhatsApp y hasta utiliza emojis!

“Uso mucho WhatsApp”, confesó la diva, luego de enumerar que todo el tiempo está con la radio, la televisión, los diarios y, por supuesto, internet. “Usa mucho WhatsApp pero en horarios rarísimos. La abuela te manda un mensaje a las tres de la mañana”, lanzó la actriz y Mirtha se hizo cargo. “Tengo el celular al lado de mi cama, entonces me despierto y digo ‘voy a llamar a fulano’. Lo más gracioso es que me contestan’”, lanzó, despertando risas.

"Pongo en WhatsApp la boquita colorada. Hay una que no me gusta y pongo otra".

“¿Usás emojis o solo textos?”, indagó Darío Barassi, que estaba invitado en la mesa por el estreno de 100 argentinos dicen. “Textos y ya es bastante que haga eso”, aseveró, pero otra vez Juanita la mandó al frente. “Abue, el viernes me escribiste, me pusiste ‘te mando un besito’ y tiraste boquitas de emoji”, aseguró la actriz y la Chiqui se mostró muy divertida. “Pongo la boquita colorada. Hay una que no me gusta y pongo otra”, comentó Mirtha Legrand, súper actualizada y con ganas de volver a la tele.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit