ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand reveló cuál es su emoji favorito en WhatsApp: "Pongo la boquita colorada"

La diva apareció por telefóno en su histórico ciclo y Juana Viale la mandó al frente sobre sus hábitos con la app.

23 de agosto 2020, 17:19hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand confesó cuál es su emoji favorito en WhatsApp: "Pongo la boquita colorada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el último domingo Mirtha Legrand reapareció en su ciclo a través de una comunicación telefónica y dialogó con Juana Viale y los invitados del día. La cuarentena fue el tema ineludible y terminó dando detalles de cómo son sus días… ¡y hasta terminó contando que está remetida con el WhatsApp y hasta utiliza emojis!

“Uso mucho WhatsApp”, confesó la diva, luego de enumerar que todo el tiempo está con la radio, la televisión, los diarios y, por supuesto, internet. “Usa mucho WhatsApp pero en horarios rarísimos. La abuela te manda un mensaje a las tres de la mañana”, lanzó la actriz y Mirtha se hizo cargo. “Tengo el celular al lado de mi cama, entonces me despierto y digo ‘voy a llamar a fulano’. Lo más gracioso es que me contestan’”, lanzó, despertando risas.

"Pongo en WhatsApp la boquita colorada. Hay una que no me gusta y pongo otra".

“¿Usás emojis o solo textos?”, indagó Darío Barassi, que estaba invitado en la mesa por el estreno de 100 argentinos dicen. “Textos y ya es bastante que haga eso”, aseveró, pero otra vez Juanita la mandó al frente. “Abue, el viernes me escribiste, me pusiste ‘te mando un besito’ y tiraste boquitas de emoji”, aseguró la actriz y la Chiqui se mostró muy divertida. “Pongo la boquita colorada. Hay una que no me gusta y pongo otra”, comentó Mirtha Legrand, súper actualizada y con ganas de volver a la tele.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”
  • José María Muscari estrena Fondo de Olla con diez figuras populares: quiénes integran el elenco y dónde verla a la gorra
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños
  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit