ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y una pícara respuesta sobre el romance de Juana Viale y Chano Charpentier: "Sí, me gusta Tan Biónica"

Luego de los numerosos tweets melosos de la actriz y el cantante, la diva fue puesta contra las cuerdas en su propio programa. ¡Dale play!

17 de mayo 2015, 15:13hs

Fue la gran sorpresa de las incorporaciones a Bailando 2015 y, antes de su llegada, Juana Viale comenzó a agitar el avispero. La última semana, y después de que ella misma instalara el rumor de romance, la actriz confirmó en un tweet su relación con el músico Chano Charpentier, líder de la banda Tan Biónica. Y el domingo, finalmente llegó la palabra de Mirtha Legrand. 

"¿Escuchás Tan Biónica?", salió a la carga Jay Mammon con su humor habitual. ¿La respuesta de Mirtha? "Sí, me gusta", afirmó la Chiqui.

La célebre abuela de Juana recibió a varios invitados entre los que se encontraba Daniel Gómez Rinaldi. Directo, el periodista fue al punto y preguntó lo que todo el público estaba esperando. "¿Ya se lo presentó a Chano?", le dijo con osadía, obteniendo las risas de toda la mesa, Mirtha incluida. "No, no hablo de esos temas. Yo sabía (que me iban a preguntar)…", respondió la diva, sabiendo que era la pregunta obligada. Pero no quedó ahí.

"¿Escuchás Tan Biónica?", salió a la carga Jey Mammon con su humor habitual. ¿La respuesta de Mirtha? "Sí, me gusta", afirmó la Chiqui, sin intenciones de profundizar en el tema. 

La particular forma de Mirtha Legrand de darle el OK a la relación entre Juana Viale y Chano Charpentier.

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: energías renovadas y decisiones clave para cada signo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre
  • Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit