ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y una frase lapidaria para quienes se burlan de su edad: "Ojalá lleguen tan bien como yo"

La conductora se despachó con todo en LAM contra quienes la atacan por sus años.

07 de abril 2022, 22:21hs
Mirtha Legrand, durísima con quienes se burlan de su edad: "Ojalá lleguen a mi edad tan bien como yo"
Seguinos en Google

Mirtha Legrand disfrutó de una gala del Teatro Colón y, como era de esperarse, se llenó de cámaras que esperaban a la diva. Luego de hablar de su futuro en la TV, le preguntaron por los comentarios desagradables que suelen haber en las redes sociales por su edad… ¡y mandó un mensaje contundente!

“¿Cómo toma cuando en las redes se hacen chistes sobre su edad?”, le preguntó el notero de LAM, mientras la conductora avanzaba hacia la entrada del mítico teatro. Y la Chiqui no anduvo con vueltas.

“Nada, nada. Los tengo muy bien vividos”, aseguró, enfundada en un vestido con brillos, lentes y acompañada por sus asistentes. “Ojalá lleguen a mi edad tan bien como estoy yo”, lanzó, a quemarropa sobre los malintencionados comentarios que recibe por sus 95 años y más de 70 años de carrera en televisión, cine y radio.

"Ojalá lleguen a mi edad tan bien como estoy yo".

MIRTHA LEGRAND, FILOSA CONTRA QUIENES SE MOFAN DE SU EDAD

También Mirtha se mostró entre molesta y sorprendida, mientras se apuraba para ingresar el teatro, cuando el cronista del ciclo de Ángel de Brito le preguntó por un viral reciente que la involucra.

Unos alumnos de una escuela de Entre Ríos hicieron la biografía del General San Martín como si fuera un perfil de Facebook y entre sus amigos de la red social pusieron a la conductora, además de a “Juanma” Belgrano o Simón Bolivar.

“No. No sé de qué me habla”, expresó, en el ciclo de Ángel de Brito, enojada mientras se marchaba de los micrófonos y las cámaras. ¡Así, no!

Temas de la nota

Mirtha LegrandLAM

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS DETALLES

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos

PREOCUPACIÓN

Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud

MIRÁ

Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
  • Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado
  • Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud
  • Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit