ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, feliz con su aparición en ATAV 2: "Lo llamé a Adrián Suar para agradecerle"

La diva de los almuerzos le contó a Ciudad cómo vio la escena de su legendario ciclo en la novela de eltrece.

Por Fernando Gatti
24 de mayo 2023, 19:53hs
Mirtha opinó obre su segunda aparición en ATAV
Seguinos en

Este martes en ATAV 2, la producción generó un momento de nostalgia cuando logró compaginar una escena de la recordada “guerra de las vedettes” de Almorzando con Mirtha Legrand agregando a las actrices de la novela al estilo Forrest Gump con muy buen resultado.

En el programa, las vedettes del teatro Mónica Villalobos (Andrea Rincón), Anita Moretti (Justina Bustos), Brisco Leticia Haiek (Jessica Abouchain), Salma Gutiérrez (Agostina Cauteruccio) visitan a Mirtha para promocionar el nuevo espectáculo de Horacio Hill (Juan Gil Navarro).

Pero las internas de las jóvenes salen muy pronto a la luz y se genera un clima de tensión en el que Mónica y Ana se lanzan todo tipo de indirectas frente a la atenta mirada de Mirtha, que le contó a Ciudad qué le pareció este segundo homenaje de la tira para con ella.

QUÉ DIJO MIRTHA LEGRAND SOBRE EL HOMENAJE QUE LE HICIERON EN ATAV 2

“Lo vi y me encantó, lástima que no la dejaron más tiempo, pues venía una parte muy divertida”, sugirió Mirtha, que siempre está atenta a la programación de eltrece y sabía que se venía este homenaje con la emisión de este almuerzo, que data de mayo de 1980.

“¡Qué bueno que hagan esto! Lo llamé a Adrián Suar para agradecerle y decirle lo mucho que me gustó”, contó Mirtha, que ponderó lo bien editada que estuvo la escena en lo referente a la ambientación que lograron para asemejar las escenas grabadas de ATAV 2 con las de archivo.

ASÍ FUE LA GUERRA DE LAS VEDETTES EN ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand, feliz con su aparición en ATAV 2: "Lo llamé a Adrián Suar para agradecerle"

“La guerra de las vedettes”, fue un episodio de Almorzando con Mirtha Legrand en el que Zulma Faiad, Ethel Rojo, Adriana Aguirre y Violeta Montenegro (que había regresado a Argentina tras cinco años fuera del país) se lanzaron indirectas de todo tipo, y el tiempo –y las voces de otras artistas que no fueron parte del envío- se encargaron de elevar al estatus de programa “de culto”.

El programa fue recuperado en su momento y emitido por la señal Volver.

Temas de la nota

Mirtha LegrandFernando GattiATAV 2exclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit