ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirko sorprendió a Marley al contar qué quiere ser cuando sea grande

El nene enterneció a los seguidores de su papá al comentar cuál es su mayor deseo cuando crezca.

02 de febrero 2023, 09:46hs
Mirko sorprendió a Marley al contar qué quiere ser cuando sea grande.
Mirko sorprendió a Marley al contar qué quiere ser cuando sea grande.

Marley compartió una tierna charla que tuvo con su hijo Mirko, a quien le preguntó qué le gustaría ser de grande.

Sin dudarlo, el nene contestó: "Voy a ser papá de 10 hijos". Sorprendido, el conductor le consultó por qué. "Porque quiero", respondió Mirko, contundente.

"Voy a ser papá de 10 hijos".

Muy tierno, Mirko sumó que no se acuerda los nombre que ya eligió para sus hijos, pero dio un dato más. "Voy a tener ocho nenas y de nenes no sé", sumó, con ternura.

Entonces, Marley lo ayudó a hacer la cuenta. "Y dos, porque si son 10 te quedan dos nada más. Si vas a tener diez hijos, son 8 nenas y dos varones", cerró, siempre compinche con su hijo.

MARLEY MOSTRÓ EL PEDIDO QUE LE HIZO MIRKO A PAPÁ NOEL PARA NAVIDAD

Marley publicó la carta de Mirko en sus redes para compartirla con sus seguidores, y escribió un texto para justificar el posteo para sus seguidores, sin que el pequeño se dé cuenta, para que no se caiga la ilusión.

“Mi carta a Papá Noel ya está en el Polo Norte, pero por si le perdió se la dejo también acá”, se puede leer en el posteo. Este domingo, Marley mostró que Papá Noel se portó bien y rebautizó al pequeño: “Con ustedes, Mirko Potter”, escribió junto a una foto del nene con sus regalos: el disfraz que pidió y una espectacular réplica del Sombrero seleccionador de Hogwarts.

Por su parte, el conductor también utilizó su cuenta de Twitter para saludar a sus seguidores de esa red social. "Feliche Natale... No se debe decir así en Italiano, pero, bue, no sé italiano, y tomé champagne", escribió allí.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Santiago Korovsky, Celeste Cid, Benjamín Vicuña y Anita Espasandin. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

Foto: gentileza de prensa.
LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Foto: Instagram.
UNA FIESTA

Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan
  • Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit