ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni y sus días en Nueva York en medio de la crisis con Alejandro Fantino: lomazo, amigos y divertidos paseos

La actriz compartió en Instagram su viaje en La Gran Manzana. Además, ¿qué hizo el conductor en estos días?

17 de agosto 2016, 11:12hs
Miriam Lanzoni y sus días en Nueva York tras la separación de Fantino (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En julio los rumores de crisis rondaron la pareja de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni. Y en agosto llegó una dura decisión: la actriz y panelista de Los Ángeles de la Mañana dejó la casa matrimonial y se mudó con sus mascotas a un departamento de Colegiales.

"Confirmo que hay crisis y que yo estoy viviendo en otro lugar... Nos tomamos un aire porque yo no soy amiga de las discusiones y en ese fervor uno puede decir cosas que no siente", dijo ella en el programa de Ángel de Brito, asumiendo la separación.

"Milton es lo más. Nos conocemos hace 6 años y podría hablar con el mil horas seguidas. #Enriquecerme #Trip", tituló la actriz una de las postales en la que está con el hombre charlando amablemente.

Cada uno por su lado, pero tratando de salvar la pareja, Miriam se tomó un descanso laboral y partió con destino a Nueva York para descansar y divertirse. Sin embargo, al poner un pie en tierra estadounidense advirtió un olvido: "¡¡¡Necesito ayuda!!!! ¿Dónde puedo comprar yerba mate en Manhattan? Charrúas, argentinos, ¡¡¡help me!!!! Al borde del colapso y la abstinencia", publicó en Twitter, desesperada. Y al poco tiempo compartió que su problema ya estaba resuelto.

En la misma línea, Miriam aprovechó su estadía para reencontrarse con un amigo, con quien se tomó numerosas fotos y las compartió en Instagram: "Milton es lo más. Nos conocemos hace 6 años y podría hablar con el mil horas seguidas. #Enriquecerme #Trip", tituló la actriz una de las postales en la que está con el hombre charlando amablemente. Luego, dejó espiar su día de ejercicios por las calles de La Gran Manzana: "Cuando le pedís a otro turista que te haga la gauchadita' y te tome una foto", agregó junto a la imagen.

"Con uno de mis maestros. Alguien que me enseña día a día. @nahuelfantino y un ataque de hambre en plena pesca", rotuló Fantino la foto con su hijo.

Por otro lado, mientras Miriam descansa en Nueva York sin la compañía de Alejandro, él viajó a Santa Fe para recibir el amor de su familia y compartir una de sus pasiones con su hijo, Nahuel. "Con uno de mis maestros. Alguien que me enseña día a día. @nahuelfantino y un ataque de hambre en plena pesca", rotuló el conductor de Animales Sueltos la foto junto al joven.

Leé también

Miriam Lanzoni, angustiada tras confirmar su fuerte crisis con Fantino: "Estoy viviendo en otro lugar; nos tomamos un aire porque no soy amiga de las discusiones"

El emotivo mensaje de Fantino a su mujer tras confesar sus días de crisis y su deseo de ser mamá: "Todo se logra si se ama"

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

¿LE DIÓ SEGUIR?

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”

QUÉ HIZO

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
  • Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina
  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit