ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni y las fuertes acusaciones de que su escándalo es por prensa: "Cuando alguien larga..."

La actriz les contestó a Latorre y Brey, quienes desconfían de su separación por infidelidad de Christian Halbinger.

22 de enero 2020, 09:00hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni se defendió de los dichos de Yanina Latorre y Mariana Brey
Seguinos en Google

Días atrás se desató un verdadero escándalo cuando Ángel de Brito contó que Miriam Lanzoni se separó de su novio, Christian Halbinger, porque le enviaron un video de su pareja teniendo sexo con otra mujer.

En medio de la aparición de la supuesta amante, el exmarido de la mujer y hasta testigos del affaire, Yanina Latorre y Mariana Brey dudaron de la noticia en Los Ángeles de la Mañana.

“No le creí nada desde el principio. Después escuché a la amante decir que no existe ningún video. Miriam, lamentablemente, utiliza muchas cosas para hacer prensa”, aseguró Mariana. Y Yanina agregó: “Lanzoni hace de todo para hacer prensa. ¿Hace cuántos años que está diciendo que va a adoptar y nunca adopta a nadie?”.

Entrevistada por Hay que ver, Miriam se defendió de las críticas: “Es un hecho todo lo que pasó, me separé y estoy sanando. Somos personas y es una situación espantosa para todo el mundo. El que se ríe de una situación así o el que puede hablar livianamente de esto, habla de la persona no habla de mí. Yo no hablo de nadie porque no me interesa. Cuando alguien larga caca de su boca es porque tiene caca adentro, yo no hablo mal de nadie porque no me interesa”.

"Cuando alguien larga caca de su boca es porque tiene caca adentro, yo no hablo mal de nadie porque no me interesa"

Cuando le preguntaron si le dolía que sus excompañeras de LAM la criticaran, Lanzoni respondió: “No me duele ni me deja de doler porque no tiene que ver conmigo. Estoy atravesando una situación difícil. No tengo ganas de hablar”.

“Lo que menos me interesa en el mundo es entrar al Bailando. Eso habla de la cabeza de otra gente, no mía. Yo no me puedo hacerme cargo de eso, sé muy bien quién soy. Acá todo el mundo sabe quién es. Yo estoy en mi casa haciendo el duelo y sanando, hay gente que se pasó en la televisión haciendo un show de todo esto, así que las conclusiones son muy simples”, cerró, negando que el escándalo sea por prensa.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Miriam LanzoniYanina LatorreMariana BreyChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena (prensa)
ES HOY

Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena
  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit