ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni desmintió la separación de su amigovio: "Con Chris estamos muy bien; esto es reciente y vamos despacio"

La actriz y exesposa de Alejandro Fantino aclaró cuál es su situación sentimental, luego de rumores de ruptura.

02 de febrero 2017, 18:50hs

A dos meses y medio de confirmar su "separación definitiva" de Alejandro Fantino (45) a Ciudad.com, Miriam Lanzoni (36) se mostró en Punta del Este junto a su nuevo amigovio, el millonario empresario, Christian Halbinger (34). Sin embargo, recientemente Ángel de Brito contó en El Diario de Mariana que el breve romance había llegado a su fin. 

Indagada al respecto, la actriz aclaró que la relación sigue en pie: "Chris no es del medio, por eso no voy a hablar de él ni de la relación. No es verdad lo que se dijo, no me separé y está todo bien. Creo que la confusión o esto que están diciendo puede ser porque cuando me piden que hable de la relación, yo lo minimizo o evito tocar el tema. Pero no es porque no esté con él, sino porque quiero resguardarlo", le dijo a la revista Paparazzi. 

"No es verdad lo que se dijo, no me separé y está todo bien. Creo que la confusión o esto que están diciendo puede ser porque cuando me piden que hable de la relación, yo lo minimizo o evito tocar el tema".

"No somos novios. Es un amigo que estoy conociendo y la pasamos muy bien. Queremos ir de a poco. La verdad es esa, es muy reciente y estamos yendo despacio", agregó, dejando en claro que la relación aún está en la primera etapa de romance. 

Por último, Miriam se defendió de las especulaciones que surgieron con su flamante affaire: "Es doloroso que digan que es algo inventado para salir en una tapa de revista. Nunca jugaría con mis sentimientos. Si yo quisiera confirmar un romance o si estuviese todo armado, me estaría dando un beso para salir en la tapa y no caminando por la calle", finalizó.

Leé también

De Brito contó que Miriam Lanzoni se separó de su nuevo novio... ¡y Mercedes Ninci la mató!: "Era un invento para salir en la tapa de una revista"

Las fotos de Miriam Lanzoni junto a su musculoso (y millonario) nuevo amigovio: "Lo estoy conociendo, me lo presentó un grupo de amigas; nada formal, vivo mi soltería"

Más notas sobre Espectáculos

INSÓLITO

Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli

PICANTE

Video: el insólito cruce callejero de la China Suárez con un hincha en Turquía

EMOCIÓN PURA

Cazzu: la sorpresa que le prepararon sus fans en Buenos Aires

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli
  • Huevos blancos o marrones: cuál es la verdadera diferencia
  • ¡María Becerra y Tini juntas otra vez! Lanzan “Hasta Que Me Enamoro” antes de los shows en River
  • Video: el insólito cruce callejero de la China Suárez con un hincha en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit