ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la transmisión de Los Más Clickeados 2019 por la pantalla de Ciudad Magazine

Vos clickeaste sus notas, Ciudad los premió. ¡Y hubo una gran fiesta! Vivila desde las 20 por el canal Ciudad Magazine.

16 de noviembre 2019, 19:41hs
Mirá la transmisión de Los Más Clickeados 2019 por la pantalla de Ciudad Magazine
Seguinos en Google

MIRÁ LA TRANSMISIÓN DE LOS MÁS CLICKEADOS 2019, HACIENDO CLICK ACÁ

Con otra mega fiesta, desde el Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires, a metros del emblemático Obelisco, las figuras que más brillan en el mundo digital tuvieron su gran noche. Los Más Clickeados 2019, la octava entrega de los galardones a las celebrities cuyas notas fueron las más leídas por los usuarios durante el año, tuvo su gran noche. Y vos la vas a poder vivir este sábado desde las 20 horas por la pantalla de Ciudad Magazine (Canal 20 de Cablevisión / 236 Directv / 71 Telered / 506 Telecentro).

La gran gala del mundo del espectáculo, conducida por Joaquín “Pollo” Álvarez y Mica Levitt, coronó a Pampita, quien se convirtió en la única estrella en llevarse la manito de Oro por segunda vez. En años anteriores, el máximo galardón fue obtenido por Marcelo Tinelli (2012), Lali Espósito (2015), Pampita (2016), Jimena Barón (2017) y Laurita Fernández (2018).

Pero antes de que la jurado del Súper Bailando 2019 recibiera su premio a la más clickeada pasaron por la alfombra roja para recibir su manito de plata Sol Pérez, Andy Kusnetzoff, Lourdes Sánchez, Lizy Tagliani, Florencia de la Ve, Luis Novaresio, Verónica Lozano, Morena Rial, Alejandra Maglietti, Martín Baclini, Cinthia Fernández, Graciela Alfano, Sofi Morandi, Fede Bal, Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña y Karina la Princesita, entre otras figuras.

¡Una noche con muchos clicks!

Y disfrutá de contenido exclusivo en todas nuestras redes sociales:

Twitter: @ciudad_magazine

Instagram: @ciudad_magazine

Facebook: www.facebook.com/ciudadmagazinetv

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

PUNTO POR PUNTO

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit