(60) contó en Jorge a las 21, el ciclo de Jorge Rial en A24, que a los 60 años iba a ser padre. Sin embargo, lo que parecía una noticia feliz que bajaba el tono del escándalo que venía atravesando los últimos días se convirtió en una controversia mayor cuando(28) contó que su pareja le había pedido que abortara a su hijo.
A la salida del estudio de A24 una decena de periodistas esperaba al exgobernador de la provincia de Buenos Aires, sin embargo fue un periodista de Infama quien lo sorprendió al preguntarle por los polémicos dichos de Gisela: "Recién Gisela se comunicó con un productor de Infama, dijo que estaba enojada y, vos mañana vas a ver la captura, porque también dijo que vos le pediste que abortara. ¿Esto es verdad?", indagó el cronista, en medio del tumulto. Scioli, inmutable, solo atinó a decir "gracias" a los periodistas y entró a su auto sin hacer más declaraciones.
Una hora después de que el excandidato a presidente contó que su pareja estaba embarazada, Ciudad se comunicó con Gisela para tener su palabra y en una charla íntima terminó haciendo la revelación: "Es una locura porque Daniel me pidió que no se lo diga absolutamente a nadie y ahora él lo cuenta sin hablar conmigo. No me dijo nada y más allá de eso, él quería que me haga un aborto", relató.