ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el particular tatuaje que se hizo Micaela Tinelli en el brazo: "Soy fan"

Al igual que su hermana Candelaria, la joven es una aficionada a los tattoo por lo que se realizó un emoji muy conocido.

07 de diciembre 2015, 18:56hs
El particular tatuaje de Micaela Tinelli (Fotos: Instagram)
Seguinos en

En los últimos días, el enorme tatuaje que Candelaria Tinelli (25) se realizó en todo el cuerpo, se convirtió en el tema del momento. Pero ahora, quien dio que hablar por su particular diseño fue su hermana.

Micaela Tinelli (27) es otra de las aficionadas a los diseños en su piel. Por tal motivo, ella también pasó por un local de tatuajes y sorprendió con su elección.

“Hand poked princess by Nano de @iristattooba! Soy fan”, había escrito la joven, meses atrás, junto a un papel que contenía… ¡un emoji! de la nena con una corona. Sin embargo, recién ahora compartió el resultado final en la red social.

Feliz con el dibujito, la hija de Marcelo Tinelli publicó una imagen de la figura en su antebrazo derecho en su cuenta de Instagram: “El verano en mis manos #Repost @ginebrabsas. Summer in my hands (el verano en mis manos) #GinebraTakesMiami”, fue la frase que acompañó la fotografía.

¿Qué te parece el emoji que se tatuó Micaela Tinelli?

Temas de la nota

Micaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

A FULL

Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

¡QUÉ MIEDO!

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa

DIRECTA

Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película
  • Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
  • Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”
  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit