ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo está hoy Georgina de Chiquititas, la chica que cantaba "estoy enamorada de todos"

Georgina Mollo fue al programa Las puertas y contó cómo siguió su vida tras la exitosa telenovela infantil.

16 de marzo 2017, 20:46hs
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Chiquititas supo ganarse el corazón de toda una generación de niños que no se perdían ni un sólo capítulo de la telenovela infantil. ¿Pero qué habrá sido de la vida de sus protagonistas?

Con esa misma premisa, en Las Puertas, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, en la puerta de "Qué es de la vida de..." apareció una de las chiquititas que tuvo canción propia en la ficción de Cris Morena.

"Después de Rincón de Luz, donde estuve con vos, estudié diseñó de indumentaria y cuando me recibí, me dediqué de lleno a eso. Pero más que nada me estoy dedicando a mis hijos Felipe (3) y Juana (4)".

"¡Georgina, no podés estar más linda! Estás espléndida. Georgina era de Chiquititas. Sos toda una mujer y yo soy un señorón. ¿Se dieron cuenta o yo lo sé porque fuimos compañeros? Ella era de las preferidas de Romina Yan", expresó el conductor, feliz de ver en el estudio a Georgina Mollo,  Allí, su personaje se llamaba... Georgina. Y luego compartiría elenco con el hoy animador en Rincón de Luz.

La exactriz contó cómo siguió su vida: "Después de Rincón de Luz, donde estuve con vos, estudié diseño de indumentaria y cuando me recibí, me dediqué de lleno a eso. Pero más que nada me estoy dedicando a mis hijos Felipe (3) y Juana (4)", contó la protagonista del tema Enamorada de todos, que entonaban los fans hasta el cansancio. Esa que dice "estoy enamorada de todos, de todos, de todos. Y no puedo elegir uno solo, porque no sé cuál me gusta más".

¡Mirá cómo está Georgina de Chiquititas y recordá su famoso tema!

Temas de la nota

Georgina Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit