ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo se define Wanda Nara: "Soy influencer y empresaria con oficinas en Milán"

La mujer de Mauro Icardi protagoniza la última tapa de la revista Gente y habló de todo.

28 de febrero 2019, 10:39hs
Mirá cómo se define Wanda Nara: Soy influencer y empresaria con oficinas en Milán
Mirá cómo se define Wanda Nara: Soy influencer y empresaria con oficinas en Milán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre polémica, Wanda Nara supo construir una prolífica carrera internacional. Cuestionada, pero jamás ignorada, la mujer de Mauro Icardi habló de su vida, de sus cinco hijos, apuntó contra las críticas y definió su presente laboral.

“Yo podría vivir sin trabajar, pero elijo hacerlo y aportar a mi familia. Trabajo en el programa más exitoso de fútbol, soy influencer, empresaria con oficinas en Milán…”, aseguró en la revista Gente.

“A mis hijos los preparé para la maldad y la envidia. Ellos me conocen más que nadie, estamos juntos las 24 horas. Es fácil hablar o criticar desde la distancia. Ellos están felices. Son sanos, educados… Y buenos hijos. Eso es lo único importante para mí. Les enseño el valor del trabajo, del respeto…”, agregó la botinera.

“Es un mundo muy machista y esto que hago es revolucionario. Porque si bien existen muchos familiares que representan a los jugadores, el rol de la mujer en el fútbol está más ligado a ‘quédate en la casa con los nenes, hacé las milanesas, esperalo callada sin opinar’”, aseguró.

“Por eso lo que hago es revolucionario. Tengo amigas que son mujeres de jugadores y muchas se ríen, lo ven extraño, pero me han pedido de representar a sus maridos. Porque me conocen, saben cómo me muevo, cómo defiendo lo que tengo que defender”, completó.

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón
Qué dice

Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación (Foto: Web)
Qué pasó

La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena
  • La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit