ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mimos en la platea! Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, súper enamorados en los Premios Cóndor

La actriz y el músico protagonizaron un show de besos en el Centro Cultural Kirchner. ¡Fotos de Ciudad!

08 de agosto 2017, 09:53hs
¡Mimos en la platea! Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, súper enamorados en los Premios Cóndor. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Diecisiete años de amor, así como leyó. Muy pocos apostaron por el romance entre Natalia Oreiro (40) y Ricardo Mollo (59) allá por el año 2000 cuando la diosa uruguaya y el cantante de Divididos comenzaron su relación. Sin embargo, la actriz y el músico -padres de Atahualpa (5)- siguen tan enamorados como el primer día. Y a las pruebas nos remitimos.

Natalia y Ricardo asistieron a la 65º edición de los Premios Cóndor de Plata 2017, en el Centro Cultural Kirchner. Allí, la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina distinguió a las películas nacionales más destacadas que se estrenaron en 2016. Súper mimosos, la actriz y el cantante protagonizaron un verdadero show de besos en la platea. Motivos, no les faltaron.

Oreiro se alzó con la estatuilla como Mejor actriz, por su trabajo en el filme Gilda, no me arrepiento de este amor, de la directora Lorena Muñoz, que se llevó seis premios. Natalia compartió el galardón con Érica Rivas, por su rol en la película La luz incidente, la gran ganadora de la noche con siete reconocimientos en su haber, incluido Mejor Película.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

1/8
2/8
3/8
4/8
5/8
6/8
7/8
8/8

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit