ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi, súper ácida contra Silvina Escudero: "Quisiera que se vaya del Bailando porque está subida a un pony"

La panelista de Confrontados fue muy dura con la participante de ShowMatch, en una nota con LAM.

22 de mayo 2019, 12:53hs
Video Placeholder
Mimi fulminó a Silvina Escudero: "Quisiera que se vaya del Bailando porque la veo media subida en el pony"
Seguinos en Google

La honestidad brutal y la verborragia de Mariela "Mimi" Alvarado son su marca registrada, y esta vez fue Silvina Escudero el blanco de sus picantísimos comentarios. Presente en el estudio del Súper Bailando, la panelista de Confrontados fue fulminante a la hora de referirse a la participante de ShowMatch, en la previa del duelo de música disco.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana la caribeña se sinceró respecto de sus preferencias a la hora de la eliminación del certamen, que a la postre resultó la pareja de Stefi Roitman y Felipe Colombo: “Yo quisiera que se vaya Silvina Escudero, porque la veo medio subida en el pony. Pero no sé, es todo raro”. Tras su ácida opinión, Mimi insistió enigmática con una risita pícara: “A Silvina le siento esa vibra medio de...”.

Para coronar sus críticas a Silvina, quien fue salvada por el jurado, Mimi cerró: “Baila bien, pero bostecé con ella".

Por otra parte, si bien Silvina Escudero no se quejó ante Marcelo Tinelli, a la madrugada del miércoles la diosa mostró a través de Instagram Stories el chichón que le quedó en su frente: “Mi bailarín me dio un cabezazo media hora antes de salir. Me explota la cabeza”.

Mimi, súper ácida contra Silvina Escudero: "Quisiera que se vaya del Bailando porque está subida a un pony"
Mimi, súper ácida contra Silvina Escudero: "Quisiera que se vaya del Bailando porque está subida a un pony"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Silvina EscuderoMimi

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/02/26 - ANÍBAL PACHANO A CORAZÓN ABIERTO
  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas
  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
  • El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit