ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi, súper ácida contra Silvina Escudero: "Quisiera que se vaya del Bailando porque está subida a un pony"

La panelista de Confrontados fue muy dura con la participante de ShowMatch, en una nota con LAM.

22 de mayo 2019, 12:53hs
Video Placeholder
Mimi fulminó a Silvina Escudero: "Quisiera que se vaya del Bailando porque la veo media subida en el pony"
Seguinos en Google

La honestidad brutal y la verborragia de Mariela "Mimi" Alvarado son su marca registrada, y esta vez fue Silvina Escudero el blanco de sus picantísimos comentarios. Presente en el estudio del Súper Bailando, la panelista de Confrontados fue fulminante a la hora de referirse a la participante de ShowMatch, en la previa del duelo de música disco.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana la caribeña se sinceró respecto de sus preferencias a la hora de la eliminación del certamen, que a la postre resultó la pareja de Stefi Roitman y Felipe Colombo: “Yo quisiera que se vaya Silvina Escudero, porque la veo medio subida en el pony. Pero no sé, es todo raro”. Tras su ácida opinión, Mimi insistió enigmática con una risita pícara: “A Silvina le siento esa vibra medio de...”.

Para coronar sus críticas a Silvina, quien fue salvada por el jurado, Mimi cerró: “Baila bien, pero bostecé con ella".

Por otra parte, si bien Silvina Escudero no se quejó ante Marcelo Tinelli, a la madrugada del miércoles la diosa mostró a través de Instagram Stories el chichón que le quedó en su frente: “Mi bailarín me dio un cabezazo media hora antes de salir. Me explota la cabeza”.

Mimi, súper ácida contra Silvina Escudero: "Quisiera que se vaya del Bailando porque está subida a un pony"
Mimi, súper ácida contra Silvina Escudero: "Quisiera que se vaya del Bailando porque está subida a un pony"

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Silvina EscuderoMimi

Más notas sobre Espectáculos

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit