ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi, súper ácida contra Silvina Escudero: "Quisiera que se vaya del Bailando porque está subida a un pony"

La panelista de Confrontados fue muy dura con la participante de ShowMatch, en una nota con LAM.

22 de mayo 2019, 12:53hs
Video Placeholder
Mimi fulminó a Silvina Escudero: "Quisiera que se vaya del Bailando porque la veo media subida en el pony"
Seguinos en Google

La honestidad brutal y la verborragia de Mariela "Mimi" Alvarado son su marca registrada, y esta vez fue Silvina Escudero el blanco de sus picantísimos comentarios. Presente en el estudio del Súper Bailando, la panelista de Confrontados fue fulminante a la hora de referirse a la participante de ShowMatch, en la previa del duelo de música disco.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana la caribeña se sinceró respecto de sus preferencias a la hora de la eliminación del certamen, que a la postre resultó la pareja de Stefi Roitman y Felipe Colombo: “Yo quisiera que se vaya Silvina Escudero, porque la veo medio subida en el pony. Pero no sé, es todo raro”. Tras su ácida opinión, Mimi insistió enigmática con una risita pícara: “A Silvina le siento esa vibra medio de...”.

Para coronar sus críticas a Silvina, quien fue salvada por el jurado, Mimi cerró: “Baila bien, pero bostecé con ella".

Por otra parte, si bien Silvina Escudero no se quejó ante Marcelo Tinelli, a la madrugada del miércoles la diosa mostró a través de Instagram Stories el chichón que le quedó en su frente: “Mi bailarín me dio un cabezazo media hora antes de salir. Me explota la cabeza”.

Mimi, súper ácida contra Silvina Escudero: "Quisiera que se vaya del Bailando porque está subida a un pony"
Mimi, súper ácida contra Silvina Escudero: "Quisiera que se vaya del Bailando porque está subida a un pony"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Silvina EscuderoMimi

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Arjona sorprendió junto a Ángela Leiva con “Fuiste Tú” en el sexto Movistar Arena
¡QUÉ DÚO!

Ricardo Arjona sorprendió junto a Ángela Leiva con “Fuiste Tú” en el sexto Movistar Arena

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo  (Foto de Instagram y Olga)
A DOS MESES DE SU NACIMIENTO

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Arjona sorprendió junto a Ángela Leiva con “Fuiste Tú” en el sexto Movistar Arena
  • MSHOW - Programa del 11/05/26 MORIA CASÁN EN LA PRESENTACIÓN DEL MUSICAL “BILLY ELLIOT”
  • Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video
  • Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit