ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La millonaria cifra de dinero que Rocío Oliva le exigiría a Diego Maradona tras la separación

Carlos Monti contó en Pamela a la Tarde que la joven presentó una demanda contra el Diez para que la compense económicamente.

06 de mayo 2019, 16:35hs
Rocío Olivo presentó un reclamo millonario a Diego Maradona para que la compense por los años juntos

Mucho se especuló con que Rocío Oliva (28) podría presentar un reclamo económico a Diego Maradona (58) tras la separación, como forma de compensarla por la pérdida del nivel de vida que tuvo durante los seis años que estuvieron en pareja. Y después de muchas idas y vueltas, la joven habría radicado la denuncia en el Juzgado de Familia N.º 2 de San Miguel bajo la carátula “acción compensación económica”.

Fue Carlos Monti quien en Pamela a la Tarde dio los detalles del caso: “Aseguran que le pediría la mitad de lo que ganó en Dubai”. Luego, el periodista precisó: “Maradona le dejó a Oliva a su nombre una casa con tres mucamas en en el country Los Berros de Bella Vista”. Además, Rocío le solicitaría a Diego “una compensación mensual”.

Por otra parte, siempre en base a los dichos de Carlos Monti, Oliva pretendería “que Maradona le compre un departamento en la Capital”, para de esa manera poder alquilar el hogar de Los Berros y mudarse a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al final, Monti anticipó que Diego Maradona debería presentarse el 28 de junio ante la Justicia por esta demanda, aunque hasta el momento no pudo ser notificado de la demanda realizada por Rocío Oliva.

Leé también

Rocío Oliva, firme sobre su separación de Diego Maradona: "Ya no lo amo; no tengo más nada que hablar con él"

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit