ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Militta Bora criticó a Marian por sus fotos con Fran Tinelli… ¡y la ex GH le respondió picante en Twitter!

La cantante ninguneó a la ex de Brian por su acercamiento al hijo de Marcelo en un boliche y ella contraatacó con fuertes tweets.

30 de julio 2016, 16:58hs
Militta Bora criticó a Marian por sus fotos con Fran Tinelli (Foto: Web)

El viernes 23, Militta Bora desembarcó en la pista del Bailando de la mano de Tamara Pettinato para cumplir con la Salsa de tres y, sin dudas, la previa que hicieron las bellas participantes dejó mucha tela para cortar.

Antes de bailar, Marcelo Tinelli le preguntó a la cantante si estaba iniciando una relación amorosa con Chano de Tan Biónica, pero ella eludió el tema y puso en escena las comentadas fotos de Francisco Tinelli en Jet junto a Marian Farjat… ¡Y le pegó duro a la ex Gran Hermano!

"¿Por qué no hablamos de tu hijo Francisco que lo encontraron en un boliche con una señorita muy fina?", disparó Milita contra la exGH.

"¿Por qué no hablamos de tu hijo Francisco que lo encontraron en un boliche con una señorita muy fina?", disparó Milita; al tiempo que el conductor explicaba: "Es un chico que está ahí, le sacaron una foto y ya le metieron un romance. ¡Pobre pibe! No hubo romance ahí", dijo Marcelo, tratando de cambiar de tema. Sin embargo, Bora arremetió, nuevamente, contra Farjat: "Yo que pensé que no tenia chance porque no estaba a la altura, porque él merecía una chica más fina y sofisticada, y bueno...".

"Cuando te voten mis fans para que te vayas @MilittaBora no vengas con el caballo cansado… ¡24 mil seguidores! Jajajajaja. Chau, me retiro", escribió Marian, furiosa en Twitter.

Del otro lado de la pantalla estaba Marian, quien no sólo no dejó pasar los irónicos comentarios de Militta, sino que le dedicó una seguidilla de picantes tweets: "Cuando te voten mis fans para que te vayas @MilittaBora no vengas con el caballo cansado…  ¡24 mil seguidores! Jajajajaja. Chau, me retiro", escribió, haciendo alusión al número de seguidores de la blonda en Twitter: Farjat tiene 219.000.

Luego, continuó: "Si bailas como hablás, cagamoooo' Militah. Esto se va a descontrolar" y "¿Militta Bora o Militta bola? Jajaja, sáquenme el teléfono".

Con las menciones de Farjat en su red social, hasta el momento, Militta optó por la no respuesta. ¿Le contestará?

Leé también

Marian Farjat habló de sus fotos muy cerca de Francisco Tinelli: "Estoy soltera y nos llevamos bien, pero no pasó nada"

Temas de la nota

Marian FarjatMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit