Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mike Amigorena: "Tuve la posibilidad de tener hijos y no se dio; me gustaría que sea consecuencia de un amor"

El actor reflexionó sobre la paternidad y opinó maternidad de sus exparejas, Carla Peterson y Mónica Antonópulos.

El motivo por el que Mike Amigorena no tuvo hijos

Mike Amigorena (45) tuvo relaciones de parejas largas. Y muchas de ellas fueron con reconocidas actrices, como Mónica Antonópulos y Carla Peterson. Sin embargo, la paternidad sigue siendo una asignatura pendiente. 

"Me gustaría tener hijos, pero no empujo el deseo. He tenido la posibilidad y no ha venido. Eso decir, estoy abierto, pero si no viene... Soy un tipo muy particular también", reflexionó el actor en Intrusos, actualmente comenzando una nueva relación, de la que aún no se sabe demasiado.

"Me gustaría tener hijos, pero no empujo el deseo... Tampoco adoptaría, me gustaría que sea la consecuencia de un gran amor".

 Al ser consultado sobre si buscaría ser papá a través de la adopción y el alquiler de vientre, fue tajante: "No. No adoptaría. A mí me gustaría que sea la consecuencia de un gran amor. Yo solo estoy muy bien". 

Atento a sus palabras, Jorge Rial le preguntó: "¿Tuviste alguna vez un gran amor que te impulsó a ser padre?". Y Amigorena dejó asomar un poquito más de sus anteriores parejas: "Sí, claro. No le saco el culo a la jeringa. He tenido la posibilidad, pero no se ha dado. Y también respeto lo que no se dio. Leo el destino". 

"¿Y qué te pasa cuando ves que ellas (N. de la r.: por Peterson y Antonópulos) tienen hijos?", agregó Adrián Pallares. Mike, entonces, esbozó una sonrisa tierna y aseveró: "¡Me encanta! Todas mis ex tienen hijos... Me encanta y al mismo tiempo hay una nostalgia, un '¡mirá qué lindo!'", reconoció, tras recordar con afecto a quienes fueron sus parejas.