ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena: "Tuve la posibilidad de tener hijos y no se dio; me gustaría que sea consecuencia de un amor"

El actor reflexionó sobre la paternidad y opinó maternidad de sus exparejas, Carla Peterson y Mónica Antonópulos.

11 de mayo 2018, 15:42hs
Video Placeholder
Mike Amigorena habló de su nuevo amor

Mike Amigorena (45) tuvo relaciones de parejas largas. Y muchas de ellas fueron con reconocidas actrices, como Mónica Antonópulos y Carla Peterson. Sin embargo, la paternidad sigue siendo una asignatura pendiente. 

"Me gustaría tener hijos, pero no empujo el deseo. He tenido la posibilidad y no ha venido. Eso decir, estoy abierto, pero si no viene... Soy un tipo muy particular también", reflexionó el actor en Intrusos, actualmente comenzando una nueva relación, de la que aún no se sabe demasiado.

"Me gustaría tener hijos, pero no empujo el deseo... Tampoco adoptaría, me gustaría que sea la consecuencia de un gran amor".

 Al ser consultado sobre si buscaría ser papá a través de la adopción y el alquiler de vientre, fue tajante: "No. No adoptaría. A mí me gustaría que sea la consecuencia de un gran amor. Yo solo estoy muy bien". 

Atento a sus palabras, Jorge Rial le preguntó: "¿Tuviste alguna vez un gran amor que te impulsó a ser padre?". Y Amigorena dejó asomar un poquito más de sus anteriores parejas: "Sí, claro. No le saco el culo a la jeringa. He tenido la posibilidad, pero no se ha dado. Y también respeto lo que no se dio. Leo el destino". 

"¿Y qué te pasa cuando ves que ellas (N. de la r.: por Peterson y Antonópulos) tienen hijos?", agregó Adrián Pallares. Mike, entonces, esbozó una sonrisa tierna y aseveró: "¡Me encanta! Todas mis ex tienen hijos... Me encanta y al mismo tiempo hay una nostalgia, un '¡mirá qué lindo!'", reconoció, tras recordar con afecto a quienes fueron sus parejas. 

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Mike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit