ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena: "Tuve la posibilidad de tener hijos y no se dio; me gustaría que sea consecuencia de un amor"

El actor reflexionó sobre la paternidad y opinó maternidad de sus exparejas, Carla Peterson y Mónica Antonópulos.

11 de mayo 2018, 15:42hs
Video Placeholder
Mike Amigorena habló de su nuevo amor
Seguinos en Google

Mike Amigorena (45) tuvo relaciones de parejas largas. Y muchas de ellas fueron con reconocidas actrices, como Mónica Antonópulos y Carla Peterson. Sin embargo, la paternidad sigue siendo una asignatura pendiente. 

"Me gustaría tener hijos, pero no empujo el deseo. He tenido la posibilidad y no ha venido. Eso decir, estoy abierto, pero si no viene... Soy un tipo muy particular también", reflexionó el actor en Intrusos, actualmente comenzando una nueva relación, de la que aún no se sabe demasiado.

"Me gustaría tener hijos, pero no empujo el deseo... Tampoco adoptaría, me gustaría que sea la consecuencia de un gran amor".

 Al ser consultado sobre si buscaría ser papá a través de la adopción y el alquiler de vientre, fue tajante: "No. No adoptaría. A mí me gustaría que sea la consecuencia de un gran amor. Yo solo estoy muy bien". 

Atento a sus palabras, Jorge Rial le preguntó: "¿Tuviste alguna vez un gran amor que te impulsó a ser padre?". Y Amigorena dejó asomar un poquito más de sus anteriores parejas: "Sí, claro. No le saco el culo a la jeringa. He tenido la posibilidad, pero no se ha dado. Y también respeto lo que no se dio. Leo el destino". 

"¿Y qué te pasa cuando ves que ellas (N. de la r.: por Peterson y Antonópulos) tienen hijos?", agregó Adrián Pallares. Mike, entonces, esbozó una sonrisa tierna y aseveró: "¡Me encanta! Todas mis ex tienen hijos... Me encanta y al mismo tiempo hay una nostalgia, un '¡mirá qué lindo!'", reconoció, tras recordar con afecto a quienes fueron sus parejas. 

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Mike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia
SE ATRAGANTÓ

Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
NO CREE EN ESE AMOR

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”

Zaira Nara renovó la grifería de su casa (Fotos de Instagram)
RENOVÓ SU HOGAR

Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia
  • Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
  • Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit