ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Cherutti habló sobre la polémica por la participación de su hija en La Voz: "Estuvo insuperable"

El papá de Bianca aseguró que si él hubiese sido jurado "objetivamente" también la habría querido en su equipo.

06 de julio 2021, 11:47hs
Miguel Ángel Cherutti habló sobre la polémica por la participación de su hija en La Voz Argentina.

Bianca Cherutti se presentó en La Voz Argentina (Telefe) y sorprendió al jurado con su talento. De hecho, Lali Espósito se quejó porque finalmente la joven se incorporó al equipo de Mau y Ricky Montaner. 

A pesar de que su talento quedó a la vista de todos y generó una disputa entre los miembros del jurado por tenerla, en las redes sociales la acusaron de estar acomodada por ser la hija de Miguel Ángel Cherutti. Por eso, su papá salió a defenderla.

En primer lugar, el actor aclaró que si él hubiese sido jurado "objetivamente" también habría querido a la joven en su equipo porque es súper talentosa. "Si yo fuese jurado y sin que sea mi hija, objetivamente lo digo, la elijo igual. Para mí ella estuvo insuperable", expresó en diálogo con PrimiciasYa.

Acto seguido, se refirió a la versión de acomodo que circuló en Twitter: "Eso va a pasar siempre... Obvio que en las redes van a decir que hubo acomodo por ser mi hija. Además, hay que tener condiciones para estar ahí y ella las tiene; canta hermoso. Ella sabe cómo es este juego y todo lo que se dirá".

Y se despidió remarcando que su hija está creciendo como profesional lejos de lo que él representa en el mundo del espectáculo. "Ella tiene un gran talento y fue sola en busca de su camino", sentenció.

¡Clarito!

Temas de la nota

Miguel Angel CheruttiBianca CheruttiLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit