ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Migue Granados, a corazón abierto, se sensibilizó al hablar de la muerte de su mamá y la operación que tuvo su beba: "Fue el peor día de mi vida"

El humorista reveló en Cortá por Lozano cómo su madre madre murió a los 50 años y terminó conmovido al hablar de su hijita.

07 de noviembre 2017, 21:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es conocido por hacer reír en televisión, en el teatro y en las redes sociales, sin embargo Migue Granado en una charla en Cortá por Lozano habló de su lado más vulnerable y de dos de las mujeres más importantes de su vida: su madre y su hija Bernardita (1).

"Mi vieja se mató con el sol toda la vida en la época en la que no existía la concientización. Ella tenía 50 años y había tomado muchísimo sol, se ponía en el cuerpo gaseosa, aceite. Hace un año le apareció un lunar. El melanoma es heavy".

Primero el humorista de Peligro sin codificar contó en el ciclo de Vero Lozano cómo la enfermedad de su madre, que falleció hace poco tiempo por cáncer de piel, hizo que terminara teniendo ataques de pánico. “Hace 2 meses murió mi vieja y eso me liberó fuerte. No tuve más ataques de pánico. Venía con esa carga. Tenía mucho miedo a que se muera y se murió. Eso me liberó porque ya no tengo ese miedo todo el día”, contó, sensibilizado.

“Mi vieja se mató con el sol toda la vida en la época en la que no existía la concientización. Ella tenía 50 años y había tomado muchísimo sol, se ponía en el cuerpo gaseosa, aceite. Hace un año le apareció un lunar y le mutó de bueno a malo. El melanoma es heavy. Fue algo muy duro”, detalló el humorista sobre la pérdida de su madre.

"Mi hija a los 4 meses estaba agitada y la llevé a la guardia porque pensamos que podía tener mocos, pero tenía los intestinos pegados a los pulmones. Me la sacaron de las manos y la metieron en un quirófano 3 horas".

En tren de confesiones, Migue también contó el susto que tuvo con su beba. “Mi hija a los 4 meses estaba agitada y la llevé a la guardia porque pensamos que podía tener mocos. Le hicieron una placa en el pecho y le salió que tenía los intestinos en el pulmón”, relató. “El diafragma no se le había cerrado y se le subió la tripa al pulmón. Me la sacaron de las manos y la metieron en un quirófano 3 horas y yo inmediatamente subí a 42° de fiebre. Me tomé 3 ansiolíticos y ni me enteré, no me pegó, no me hizo nada. Tenía una ansiedad increíble y creo que fue el peor día de mi vida por lejos”, contó, sobre aquel mal recuerdo. “Ahora me la devolvieron andando 10 puntos”, finalizó Migue Granados con su característico humor.  

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Migue GranadosBernardita Granados

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit