ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El miedo de la familia de Tini Stoessel por su romance con Rodrigo De Paul: "Estaba preocupada de que fuera la segunda China Suárez"

Paula Varela aseguró en Socios del Espectáculo que el entorno de la cantante temía un escándalo similar al WandaGate.

26 de abril 2022, 15:19hs
Video Placeholder
La familia de Tini Stoessel temía que sea una nueva China Suárez tras su romance con Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

La familia de Tini Stoessel vio en el romance de la cantante con Rodrigo de Paul una posible comparación con el escándalo de China Suárez con Wanda Nara tras su affaire con Mauro Icardi, según informaron en Socios del Espectáculo.

"La familia estaba muy preocupada después de lo que le pasó a la China, y el escarnio público que sienten que vivió con esta situación, de que Tini no sea la segunda China Suárez", explicó Paula Varela.

"Tenían mucho miedo de eso. Por eso también ciudaban mucho las formas y los tiempos", concluyó la panelista.

EL ROMANCE DE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL

Por otra parte, Karina Iavícoli recordó que ya en octubre tenía información sobre Rodrigo de Paul que no dio con nombre y apellido porque aún estaba en pareja con Camila Homs, la madre de sus hijos.

"Cuando lo conté en Intrusos en octubre no lo quise decir porque De Paul estaba con Camila. Entonces di a entender que estaba empezando una relación con alguien. Pero me pareció que no daba decirlo, porque Rodrigo y Camila todavía estaban juntos, y el bebé tenía meses. Y en el medio estaba la China", aseguró en Socios del Espectáculo.

"No entiendo todo este blindaje que se hizo y se hace en torno a Tini. Porque se pudo haber enamorado. Si está bien o está mal es una cuestión moral. Cada uno verá con la almohada cuando duerme si se siente bien con lo que hizo o dejó de hacer", reflexionó Karina Iavícoli sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

China SuárezTini StoesselRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit