ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El miedo de la familia de Tini Stoessel por su romance con Rodrigo De Paul: "Estaba preocupada de que fuera la segunda China Suárez"

Paula Varela aseguró en Socios del Espectáculo que el entorno de la cantante temía un escándalo similar al WandaGate.

26 de abril 2022, 15:19hs
Video Placeholder
La familia de Tini Stoessel temía que sea una nueva China Suárez tras su romance con Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

La familia de Tini Stoessel vio en el romance de la cantante con Rodrigo de Paul una posible comparación con el escándalo de China Suárez con Wanda Nara tras su affaire con Mauro Icardi, según informaron en Socios del Espectáculo.

"La familia estaba muy preocupada después de lo que le pasó a la China, y el escarnio público que sienten que vivió con esta situación, de que Tini no sea la segunda China Suárez", explicó Paula Varela.

"Tenían mucho miedo de eso. Por eso también ciudaban mucho las formas y los tiempos", concluyó la panelista.

EL ROMANCE DE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL

Por otra parte, Karina Iavícoli recordó que ya en octubre tenía información sobre Rodrigo de Paul que no dio con nombre y apellido porque aún estaba en pareja con Camila Homs, la madre de sus hijos.

"Cuando lo conté en Intrusos en octubre no lo quise decir porque De Paul estaba con Camila. Entonces di a entender que estaba empezando una relación con alguien. Pero me pareció que no daba decirlo, porque Rodrigo y Camila todavía estaban juntos, y el bebé tenía meses. Y en el medio estaba la China", aseguró en Socios del Espectáculo.

"No entiendo todo este blindaje que se hizo y se hace en torno a Tini. Porque se pudo haber enamorado. Si está bien o está mal es una cuestión moral. Cada uno verá con la almohada cuando duerme si se siente bien con lo que hizo o dejó de hacer", reflexionó Karina Iavícoli sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

China SuárezTini StoesselRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
SE DECIDIÓ

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
MOMENTO DE TENSIÓN

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
MUY CONMOVIDO

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
  • Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
  • Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit