ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mick Jagger debuta con Super Heavy, su nueva banda

El británico se unió a Dave Stewart, Damian Marley, Joss Stone y A.R. Rahman. Miracle Worker, el primer sigle, mezcla rock, soul, reggae y world music. ¡Escuchalo!

Por Fernando Gatti
06 de julio 2011, 21:46hs
Super Heavy, la nueva banda de Mick Jagger. (Foto: web.)

A los 67 años y con una prolífica carrera como líder de los Rolling Stones, debuta con , una nueva banda. En este nuevo proyecto, Mick se unió al fundador de Eurythmics, Dave Stewart, al astro del reggae Damian Marley, a la estrella de soul Joss Stone y al compositor de , A.R. Rahman.

El estilo del flamante grupo es una fusión de diversos tipos musicales y anunciaron el lanzamiento del primer disco para próximo el 20 de septiembre. El miércoles pasado, el quinteto filmó el videoclip de Miracle Worker, el primer single del conjunto, que como casi todos, mezcla rock, soul, reggae y world music.

"Fue interesante trabajar con otros cuatro cantantes. Nunca lo había hecho. Normalmente, tengo que hacer todo, y lo hago con gusto. Fue divertido porque cuando tuvimos que terminarlo, comprendí que todos teníamos un papel que cumplir", confesó Jagger.

¡Escuchá un adelanto de Miracle Worker!

Temas de la nota

AR RahmanJoss StoneMick JaggerDamian MarleyDave Stewart

Más notas sobre Espectáculos

CASI SE VA

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”

POBRE

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate busca a sus protagonistas: abrieron las audiciones en el Gran Rex
  • MSHOW - Programa del 15/09/25 CATARINA SPINETTA HABLÓ DEL LEGADO DE LA MÚSICA EN LA FAMILIA
  • Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
  • Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit