ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé y su tierno baile con Noah: “Prefiere escuchar esto que a su papi”

El marido de Luisana Lopilato compartió un video súper divertido en el que aparece con su hijo danzando al ritmo de PSY.

04 de diciembre 2015, 10:57hs
Seguinos en Google

A pesar de su fama mundial, poco se sabía de Michael Bublé en nuestro país hasta que se casó con Luisana Lopilato. Desde ese momento, el cantante canadiense se ganó el corazón del público gracias a desopilantes entrevistas y sobradas muestras de su sentido del humor en las redes sociales. Además, claro, ¿cómo no sucumbir ante el amor infinito que profesa pro su hijo Noah?

"¿Qué puedo decir? Prefiere escuchar esto que a su papi #psy #noah #psymore”, escribió con mucho humor Bublé junto al video.

Bueno, el último video que compartió Michael en Instagram combina todos esos factores: en la grabación casera se lo puede ver bailando frente al televisor mientras suena PSY -el músico que causó furor con su Gangnam Style- junto al pequeño de dos años, ¡que sorprende con sus pasitos!

“¿Qué puedo decir? Prefiere escuchar esto que a su papi #psy #noah #psymore”, escribió con mucho humor Bublé junto al video, que causó furor en la red social ya que cosechó más 37 mil “me gusta” en pocas horas. ¿Prepararán un bailecito especial para la llegada del hermanito de Noah en enero? ¡Habrá que esperar y ver!

¿Todavía no te moriste de ternura con el video? ¡No te lo pierdas! 

Temas de la nota

PSYMichael BubléNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit