ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, tras la teoría de Nicole sobre el coronavirus y el consumo de carne: "No es hora de juzgar a nadie por lo que come"

Luego de las repercusiones que generó la tapa de la modelo en la revista Caras, la novia de Cubero dijo lo suyo en Intrusos.

18 de abril 2020, 11:00hs
Video Placeholder
¿Qué dijo Mica Viciconte tras la teoría de Nicole sobre el coronavirus y el consumo de carne?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras las fuertes repercusiones que generó la tapa de Nicole Neumann en la revista Caras, donde aseguró que "si no comiéramos animales, no habría pandemia", Mica Viciconte expuso su punto de vista… ¿y le tiró un palito a la exesposa de Fabián Cubero?

Indagada por cómo cree que se originó el coronavirus, Viciconte respondió: "La verdad no estoy muy informada. Creo que todavía no está confirmado de dónde vino el coronavirus. Me parece que no es hora de juzgar a nadie, el que come o no comer (carne). Yo tengo amigas que son vegetarianas o veganas al 100%, no es que se van a comer un pescado, y las respeto".

"Yo la verdad es que no soy ni vegetariana ni vegana, como de todo. Y respeto al otro y también me gusta que me respeten lo que yo decido. Tampoco puedo hablar como médica o científica y decir que todo esto empezó porque una persona comió un murciélago en China porque no me corresponde y tampoco lo sé. Creo que lo están investigando y hay que darle tiempo al tiempo", agregó, en diálogo con Intrusos.

"Yo no soy una mina que juzgo al otro, lo respeto. Si ese es su pensamiento (el de Nicole) o es lo que dice con pruebas, genial. Ahora hay que ser solidarios y ayudarnos entre nosotros, no culpar".

Por último, Mica dio que hablar con su tajante postura: "Yo no soy una mina que juzgo al otro, lo respeto. Si ese es su pensamiento o es lo que dice con pruebas, genial. Me parece que en este momento, y no hablo por ella porque no me interesa y tampoco puede hablar, pero ahora hay que ser solidarios y ayudarnos entre nosotros, no culpar. Es momento de solucionarlo, de que la gente no siga muriendo, de ver cómo resolverlo. Me parece que hay cosas, para mí, más importantes en este momento que juzgar al otro".

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Nicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Primavera gris y días de lluvia: qué alimentos ayudan a mantener la vitamina D (foto IA)
SALUD

Qué alimentos comer para aumentar la vitamina D ante la falta de sol en Argentina

Julián Baglietto presenta “Lo mensajito”, el tema que marca una nueva etapa musical (Foto de prensa)
LO NUEVO

Julián Baglietto presenta “Lo mensajito”, el tema que marca una nueva etapa musical

La hija mayor de Hernán Casciari habló de la denuncia penal de su papá y sorprendió: “No me...”
TREMENDO

La hija mayor de Hernán Casciari habló de la denuncia penal de su papá y sorprendió: “No me...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué alimentos comer para aumentar la vitamina D ante la falta de sol en Argentina
  • MSHOW - Programa del 22/10/26 MARÍA O´DONNELL, LA GRAN GANADORA DE LOS PREMIOS MF DE LA RADIO
  • NUEVO DÍA - Programa del 22/10/26 BENJA ALFONSO, DISEÑADOR INDUSTRIAL, ACTOR Y AMANTE DEL SURF
  • Julián Baglietto presenta “Lo mensajito”, el tema que marca una nueva etapa musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit