ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, tras la teoría de Nicole sobre el coronavirus y el consumo de carne: "No es hora de juzgar a nadie por lo que come"

Luego de las repercusiones que generó la tapa de la modelo en la revista Caras, la novia de Cubero dijo lo suyo en Intrusos.

18 de abril 2020, 11:00hs
Video Placeholder
¿Qué dijo Mica Viciconte tras la teoría de Nicole sobre el coronavirus y el consumo de carne?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras las fuertes repercusiones que generó la tapa de Nicole Neumann en la revista Caras, donde aseguró que "si no comiéramos animales, no habría pandemia", Mica Viciconte expuso su punto de vista… ¿y le tiró un palito a la exesposa de Fabián Cubero?

Indagada por cómo cree que se originó el coronavirus, Viciconte respondió: "La verdad no estoy muy informada. Creo que todavía no está confirmado de dónde vino el coronavirus. Me parece que no es hora de juzgar a nadie, el que come o no comer (carne). Yo tengo amigas que son vegetarianas o veganas al 100%, no es que se van a comer un pescado, y las respeto".

"Yo la verdad es que no soy ni vegetariana ni vegana, como de todo. Y respeto al otro y también me gusta que me respeten lo que yo decido. Tampoco puedo hablar como médica o científica y decir que todo esto empezó porque una persona comió un murciélago en China porque no me corresponde y tampoco lo sé. Creo que lo están investigando y hay que darle tiempo al tiempo", agregó, en diálogo con Intrusos.

"Yo no soy una mina que juzgo al otro, lo respeto. Si ese es su pensamiento (el de Nicole) o es lo que dice con pruebas, genial. Ahora hay que ser solidarios y ayudarnos entre nosotros, no culpar".

Por último, Mica dio que hablar con su tajante postura: "Yo no soy una mina que juzgo al otro, lo respeto. Si ese es su pensamiento o es lo que dice con pruebas, genial. Me parece que en este momento, y no hablo por ella porque no me interesa y tampoco puede hablar, pero ahora hay que ser solidarios y ayudarnos entre nosotros, no culpar. Es momento de solucionarlo, de que la gente no siga muriendo, de ver cómo resolverlo. Me parece que hay cosas, para mí, más importantes en este momento que juzgar al otro".

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Nicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó
MIRÁ EL VIDEO

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

Barbie Vélez y su papá, Alejandro Pucheta (Foto: Instagram)
No se guarda nada

El padre de Barbie Vélez apuntó sin piedad contra Fede Bal: “Me hierve la sangre”

Julieta Ortega mostró el íntimo encuentro con sus hermanos (Foto: Instagram @petitjotao)
¿Fue a propósito?

Julieta Ortega mostró el íntimo encuentro con sus hermanos tras la boda de Emanuel y un detalle llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó
  • “Pancake”: la película de Mariano Laffitte con Andrea Frigerio, José María Muscari y Benjamín Vicuña
  • Tobika presentó “Inteligencia Artesanal”, su segundo EP con 5 canciones antes de su show en Niceto Club
  • El padre de Barbie Vélez apuntó sin piedad contra Fede Bal: “Me hierve la sangre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit