ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte sorprendió al revelar una charla íntima que tuvo con Cubero: "Le pregunté ‘¿si mi deseo es casarme vos me lo vas a cumplir?’ y me dijo que no"

La modelo reveló que el exfutbolista fue contundente con su respuesta al hablar de la posibilidad de dar el "sí".

28 de agosto 2021, 11:13hs
Video Placeholder
Mica Viciconte contó que Fabián Cubero no quiere contraer matrimonio con ella
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mica Viciconte relató cómo fue el momento en el que Fabián Cubero le dijo que no quiere casarse. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la modelo contó que puso a prueba al exfutbolista, quien le dijo que si su deseo fuera contraer matrimonio aún así no se lo cumpliría.

“El otro día lo cargaba, estábamos en un restaurante, en el cumpleaños de un amigo, y le decía 'bueno, amor, me quiero casar'. Y me dijo 'no, no, casarme no'. Y le digo 'bueno, pero si es el deseo mío, ¿Vos no lo vas a cumplir?'. Y me dice 'No', y le dije bueno, entonces me voy. A lo que me dice 'ahí tenés una puerta, ahí tenés otra'”, contó la guardavidas a la emisión de eltrece.

Finalmente, Viciconte resaltó que tampoco quiere pasar por el registro civil pero que si tiene deseos de ser madre más adelante: “No tengo el deseo de casarme hoy. No, no me quiero casar hoy. No descarto congelar óvulos, me gustaría tener dos hijos”.

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
GRAVE DENUNCIA

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
CONMOVIDA

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”

Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador
ÚLTIMO ADIÓS

Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
  • Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
  • Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador
  • Se conoció la última foto del “Roña” Castro junto a su novia y su suegra antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit