ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte sorprendió al revelar una charla íntima que tuvo con Cubero: "Le pregunté ‘¿si mi deseo es casarme vos me lo vas a cumplir?’ y me dijo que no"

La modelo reveló que el exfutbolista fue contundente con su respuesta al hablar de la posibilidad de dar el "sí".

28 de agosto 2021, 11:13hs
Video Placeholder
Mica Viciconte contó que Fabián Cubero no quiere contraer matrimonio con ella
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mica Viciconte relató cómo fue el momento en el que Fabián Cubero le dijo que no quiere casarse. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la modelo contó que puso a prueba al exfutbolista, quien le dijo que si su deseo fuera contraer matrimonio aún así no se lo cumpliría.

“El otro día lo cargaba, estábamos en un restaurante, en el cumpleaños de un amigo, y le decía 'bueno, amor, me quiero casar'. Y me dijo 'no, no, casarme no'. Y le digo 'bueno, pero si es el deseo mío, ¿Vos no lo vas a cumplir?'. Y me dice 'No', y le dije bueno, entonces me voy. A lo que me dice 'ahí tenés una puerta, ahí tenés otra'”, contó la guardavidas a la emisión de eltrece.

Finalmente, Viciconte resaltó que tampoco quiere pasar por el registro civil pero que si tiene deseos de ser madre más adelante: “No tengo el deseo de casarme hoy. No, no me quiero casar hoy. No descarto congelar óvulos, me gustaría tener dos hijos”.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Mis muertos tristes (Foto: cortesía de Netflix)
A PURO TERROR

Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín

Digger con Tom Cruise (Foto: cortesía Warner Bros. )
SUPERVIVENCIA Y DESASTRE

Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Más de Guy Ritchie: es una de las mejores series criminales, acaba de estrenar su temporada 2 y ya confirmó una tercera
  • Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín
  • Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit