ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte sorprendió al revelar una charla íntima que tuvo con Cubero: "Le pregunté ‘¿si mi deseo es casarme vos me lo vas a cumplir?’ y me dijo que no"

La modelo reveló que el exfutbolista fue contundente con su respuesta al hablar de la posibilidad de dar el "sí".

28 de agosto 2021, 11:13hs
Video Placeholder
Mica Viciconte contó que Fabián Cubero no quiere contraer matrimonio con ella
Seguinos en Google

Mica Viciconte relató cómo fue el momento en el que Fabián Cubero le dijo que no quiere casarse. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la modelo contó que puso a prueba al exfutbolista, quien le dijo que si su deseo fuera contraer matrimonio aún así no se lo cumpliría.

“El otro día lo cargaba, estábamos en un restaurante, en el cumpleaños de un amigo, y le decía 'bueno, amor, me quiero casar'. Y me dijo 'no, no, casarme no'. Y le digo 'bueno, pero si es el deseo mío, ¿Vos no lo vas a cumplir?'. Y me dice 'No', y le dije bueno, entonces me voy. A lo que me dice 'ahí tenés una puerta, ahí tenés otra'”, contó la guardavidas a la emisión de eltrece.

Finalmente, Viciconte resaltó que tampoco quiere pasar por el registro civil pero que si tiene deseos de ser madre más adelante: “No tengo el deseo de casarme hoy. No, no me quiero casar hoy. No descarto congelar óvulos, me gustaría tener dos hijos”.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
TODO EL GLAMOUR

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”
  • Rosario Ortega fue internada y preocupó a sus seguidores con fotos desde una clínica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit