ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte sorprendió al revelar una charla íntima que tuvo con Cubero: "Le pregunté ‘¿si mi deseo es casarme vos me lo vas a cumplir?’ y me dijo que no"

La modelo reveló que el exfutbolista fue contundente con su respuesta al hablar de la posibilidad de dar el "sí".

28 de agosto 2021, 11:13hs
Video Placeholder
Mica Viciconte contó que Fabián Cubero no quiere contraer matrimonio con ella
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mica Viciconte relató cómo fue el momento en el que Fabián Cubero le dijo que no quiere casarse. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la modelo contó que puso a prueba al exfutbolista, quien le dijo que si su deseo fuera contraer matrimonio aún así no se lo cumpliría.

“El otro día lo cargaba, estábamos en un restaurante, en el cumpleaños de un amigo, y le decía 'bueno, amor, me quiero casar'. Y me dijo 'no, no, casarme no'. Y le digo 'bueno, pero si es el deseo mío, ¿Vos no lo vas a cumplir?'. Y me dice 'No', y le dije bueno, entonces me voy. A lo que me dice 'ahí tenés una puerta, ahí tenés otra'”, contó la guardavidas a la emisión de eltrece.

Finalmente, Viciconte resaltó que tampoco quiere pasar por el registro civil pero que si tiene deseos de ser madre más adelante: “No tengo el deseo de casarme hoy. No, no me quiero casar hoy. No descarto congelar óvulos, me gustaría tener dos hijos”.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @agus.gandolfo)
Su verdad

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona
EL MOMENTO

Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Cuánto lleva gastado Facundo Moyano en su luna de miel con Candela Arizaga en España: la impresionante cifra
VIDA DE MAGNATE

Cuánto lleva gastado Facundo Moyano en su luna de miel con Candela Arizaga en España: la impresionante cifra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las Pastillas del Abuelo presentó “Vínculos”, su nuevo disco: de qué trata y cuándo toca en el Movistar Arena
  • Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”
  • Así llegó Claudia Villafañe a los tribunales en un día clave en el juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Cuánto lleva gastado Facundo Moyano en su luna de miel con Candela Arizaga en España: la impresionante cifra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit