ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte sorprendió al contar su ritual para que le vaya bien en MasterChef: "Hago bastante la señal de la cruz o toco el piso"

La participante, que deberá deleitar a los jurados para zafar de la gala de eliminación, se sinceró en el ciclo de Telefe.

28 de enero 2022, 23:06hs
Mica Viciconte contó cuál es su ritual para que le vaya bien en MasterChef: "No sé si son cábalas o mambos"

Luego de quedar entre los cuatro participantes que pelearan por no quedar eliminados de MasterChef Celebrity 3, Mica Viciconte (que se decidió a dejar todo en la cocina junto a Tomás Fonzi, Paulo Kablan, Denise Dumas) contó cuáles son sus cábalas para que le vaya bien en el ciclo de Telefe.

Ante la consulta de Santiago del Moro sobre si posee alguna cábala, la pareja de Fabián Cubero –de quien espera a su primer hijo, a quien llamarán Luca- se sinceró ante las cámaras: “Sí, he tenido. En algún momento, algunas aparecen”.

“No sé si son TOCs (Trastornos Obsesivos Compulsivos) o son cábalas… ¡son mambos!”, agregó, entre risas. Y cerró, divertida: “Hago bastante la señal de la cruz o toco el piso. Tengo un montón”.

"¿Si tengo cábalas? Sí, he tenido. Hago bastante la señal de la cruz o toco el piso. Tengo un montón".

LA CONFESIÓN DE MICA VICICONTE SOBRE CÓMO VIVE LOS CAMBIOS DE SU EMBARAZO

Sin ocultar todos los momentos difíciles que le tocó sobrevellar desde que quedó embarazada, Mica se confesó en una profunda nota con la revista Caras: “Me hice un estudio que, no voy a mentir, no dio ciento por ciento bien. Había una posibilidad de que, si no llegaba el embarazo, tener que hacer un tratamiento. Eso me estresó”, comenzó diciendo.

“Ahora me siento bien, pero la pasé horrible en los tres primeros meses. Tuve vómitos y mucho cansancio. Me quedaba dormida, no aguantaba”, agregó, sin ocultar su emoción por este sueño.

E indagada por sus emociones, cerró: “Es tremendo. Soy una persona bastante fuerte o lo era, porque ya no sé ni quién soy. Hoy me la paso llorando. Todo me afecta y estoy muy sensible. A veces, no sé ni por qué lloro. Espero que cuando pase esto vuelva mi personalidad”.

Temas de la nota

Mica ViciconteMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

SE SOLIDARIZÓ

Mirtha Legrand se quebró al hablar de la muerte de Mila Yankelevich: “Un beso al cielo”

EMOTIVO

La reacción de Mario Pergolini al ver a su hija bailar sobre la mesa en el vivo de Otro Día Perdido

SU PROPIEDAD

Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se quebró al hablar de la muerte de Mila Yankelevich: “Un beso al cielo”
  • La reacción de Mario Pergolini al ver a su hija bailar sobre la mesa en el vivo de Otro Día Perdido
  • Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 3 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit