Desde hace unas semanas viene corriendo el rumor de que Mica Viciconte y Fabián Cubero están en la dulce espera de su primer hijo. Sin embargo, la pareja negó todo, incluso de que estaban esperando que se cumplan tres meses para confirmarlo.
Ahora la exconcursante de Cantando 2020 llamó la atención con un video en el que aparecía acariciándose la panza, luciéndola, con la pregunta “¿adivinen quién va a tener un bebé?”. Ahí se mueve al ritmo de la música, para terminar señalando a la pantalla diciendo “you”, es decir, “vos”.
Hace un mes Mica contaba con humor la reacción que tuvo su familia. “¡No sabés la cantidad de familia que me llamó! Mi papá me escribió el Día de la Madre y me dijo ‘te quiero desear feliz día’”, reveló, risueña en PH Podemos hablar.
“Mi mamá también me llamó y me dijo 'ay, Mica, ¿estás embarazada?, ¿voy a ser abuela?’. Así me escribieron un montón y les tuve que decir que no lo estoy”, confesó.