ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte habló de sus deseos de ser madre e hizo una confesión íntima: "No descarto congelar óvulos"

La pareja de Fabián Cubero contó cuáles son sus planes respecto a la maternidad.

25 de agosto 2021, 16:21hs
Mica Viciconte expresó que no descarta congelar óvulos para poder ser madre

Mica Viciconte reveló que le gustaría ser madre y confesó que no descarta congelar óvulos para concretar sus planes en un futuro. En diálogo con A la Tarde, la pareja de Fabián Cubero habló de sus deseos de formar una familia y dejó en claro que quiere tener más de un hijo.

“¿Congelarías óvulos?”, le consultaron desde la emisión de América a la guardavidas, quien respondió: “Yo creo que sí podría congelar, porque mi idea no es el día de mañana tener uno solo, creo que me gustaría tener más, dos mínimo y máximo. Hay que porque después capaz tenés uno y decís no quiero más”.

Así, Viciconte explicó por qué congelaría óvulos: “Lo de los óvulos no lo descarto porque tengo amigas que están llegando a los cuarenta y sé que a las mujeres les agarra medio una depresión por no haber tenido una pareja estable. Entonces parece que es una tranquilidad para todas las mujeres de tenerlo congelado y el día de mañana se ve”.

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit