ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte habló del criticado challenge con Fabián Cubero y sus hijas que despertó la versión de enojo de Nicole Neumann

La panelista dijo que no vio los posteos de la modelo porque no la sigue y enfatizó que fue un juego para divertirse en familia.

16 de julio 2022, 19:35hs
Video Placeholder
Mica Viciconte habló del criticado challenge con Fabián Cubero y sus hijas que despertó la versión de enojo de Nicole
Seguinos en Google

Pocos días atrás, Mica Viciconte realizó un challenge con Fabián Cubero y con las hijas de su pareja, Allegra, Indiana y Sienna, en el que se golpeaban con una masa en la cara ante un error, y las críticas estuvieron a la orden del día. Incluso se especuló con el enojo de Nicole Neumann.

Lejos de quedarse callada, la panelista de Ariel en su salsa enfrentó las críticas y la versión de malestar en la madre de las niñas.

"¿Cómo están las cosas con Nicole?", le preguntó el notero de Intrusos a Mica. Sin vueltas, respondió: "No sé, no me meto ahí".

Consultadas por las explosivas frases que publicó Neumann, sobre la maldad, el mismo día que el challenge se volvió viral, Viciconte respondió: "Yo no la sigo. Cada uno tiene su vida".

"Nosotros somos de hacer challenge (con Fabián). Trabajamos en las redes. Nos divertimos. No hay ningún tipo de maldad. Hacemos la nuestra. Yo estoy en el mejor momento de mi vida. No me interesa nada", concluyó Mica, cerrando el tema.

"No hay ningún tipo de maldad. Hacemos la nuestra. Yo estoy en el mejor momento de mi vida. No me interesa nada".

¿EN QUÉ CONSISTE EL CHALLENGE DE LA POLÉMICA?

Los participantes se tienen que golpear en la cara con una masa, en forma de tortilla, cada vez que alguno se tienta o pierde en el clásico juego piedra, papel o tijera.  En sus bocas, deben contener agua y evitar derramarla.

En las imágenes del desafío que subió Mica Viciconte, tanto los adultos como las menores, en todo momento se muestran divertidos, participando a gusto del picante juego.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit