ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte habló del criticado challenge con Fabián Cubero y sus hijas que despertó la versión de enojo de Nicole Neumann

La panelista dijo que no vio los posteos de la modelo porque no la sigue y enfatizó que fue un juego para divertirse en familia.

16 de julio 2022, 19:35hs
Video Placeholder
Mica Viciconte habló del criticado challenge con Fabián Cubero y sus hijas que despertó la versión de enojo de Nicole
Seguinos en Google

Pocos días atrás, Mica Viciconte realizó un challenge con Fabián Cubero y con las hijas de su pareja, Allegra, Indiana y Sienna, en el que se golpeaban con una masa en la cara ante un error, y las críticas estuvieron a la orden del día. Incluso se especuló con el enojo de Nicole Neumann.

Lejos de quedarse callada, la panelista de Ariel en su salsa enfrentó las críticas y la versión de malestar en la madre de las niñas.

"¿Cómo están las cosas con Nicole?", le preguntó el notero de Intrusos a Mica. Sin vueltas, respondió: "No sé, no me meto ahí".

Consultadas por las explosivas frases que publicó Neumann, sobre la maldad, el mismo día que el challenge se volvió viral, Viciconte respondió: "Yo no la sigo. Cada uno tiene su vida".

"Nosotros somos de hacer challenge (con Fabián). Trabajamos en las redes. Nos divertimos. No hay ningún tipo de maldad. Hacemos la nuestra. Yo estoy en el mejor momento de mi vida. No me interesa nada", concluyó Mica, cerrando el tema.

"No hay ningún tipo de maldad. Hacemos la nuestra. Yo estoy en el mejor momento de mi vida. No me interesa nada".

¿EN QUÉ CONSISTE EL CHALLENGE DE LA POLÉMICA?

Los participantes se tienen que golpear en la cara con una masa, en forma de tortilla, cada vez que alguno se tienta o pierde en el clásico juego piedra, papel o tijera.  En sus bocas, deben contener agua y evitar derramarla.

En las imágenes del desafío que subió Mica Viciconte, tanto los adultos como las menores, en todo momento se muestran divertidos, participando a gusto del picante juego.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juanes. Foto de prensa Universal Music.
OVACIONADO

Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
SU PALABRA

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir” . Foto: Instagram (@wanda_nara)
INESPERADO

La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara
  • La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
  • La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir”
  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit