ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte habló del criticado challenge con Fabián Cubero y sus hijas que despertó la versión de enojo de Nicole Neumann

La panelista dijo que no vio los posteos de la modelo porque no la sigue y enfatizó que fue un juego para divertirse en familia.

16 de julio 2022, 19:35hs
Video Placeholder
Mica Viciconte habló del criticado challenge con Fabián Cubero y sus hijas que despertó la versión de enojo de Nicole
Seguinos en Google

Pocos días atrás, Mica Viciconte realizó un challenge con Fabián Cubero y con las hijas de su pareja, Allegra, Indiana y Sienna, en el que se golpeaban con una masa en la cara ante un error, y las críticas estuvieron a la orden del día. Incluso se especuló con el enojo de Nicole Neumann.

Lejos de quedarse callada, la panelista de Ariel en su salsa enfrentó las críticas y la versión de malestar en la madre de las niñas.

"¿Cómo están las cosas con Nicole?", le preguntó el notero de Intrusos a Mica. Sin vueltas, respondió: "No sé, no me meto ahí".

Consultadas por las explosivas frases que publicó Neumann, sobre la maldad, el mismo día que el challenge se volvió viral, Viciconte respondió: "Yo no la sigo. Cada uno tiene su vida".

"Nosotros somos de hacer challenge (con Fabián). Trabajamos en las redes. Nos divertimos. No hay ningún tipo de maldad. Hacemos la nuestra. Yo estoy en el mejor momento de mi vida. No me interesa nada", concluyó Mica, cerrando el tema.

"No hay ningún tipo de maldad. Hacemos la nuestra. Yo estoy en el mejor momento de mi vida. No me interesa nada".

¿EN QUÉ CONSISTE EL CHALLENGE DE LA POLÉMICA?

Los participantes se tienen que golpear en la cara con una masa, en forma de tortilla, cada vez que alguno se tienta o pierde en el clásico juego piedra, papel o tijera.  En sus bocas, deben contener agua y evitar derramarla.

En las imágenes del desafío que subió Mica Viciconte, tanto los adultos como las menores, en todo momento se muestran divertidos, participando a gusto del picante juego.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit