ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte habló del criticado challenge con Fabián Cubero y sus hijas que despertó la versión de enojo de Nicole Neumann

La panelista dijo que no vio los posteos de la modelo porque no la sigue y enfatizó que fue un juego para divertirse en familia.

16 de julio 2022, 19:35hs
Video Placeholder
Mica Viciconte habló del criticado challenge con Fabián Cubero y sus hijas que despertó la versión de enojo de Nicole
Seguinos en Google

Pocos días atrás, Mica Viciconte realizó un challenge con Fabián Cubero y con las hijas de su pareja, Allegra, Indiana y Sienna, en el que se golpeaban con una masa en la cara ante un error, y las críticas estuvieron a la orden del día. Incluso se especuló con el enojo de Nicole Neumann.

Lejos de quedarse callada, la panelista de Ariel en su salsa enfrentó las críticas y la versión de malestar en la madre de las niñas.

"¿Cómo están las cosas con Nicole?", le preguntó el notero de Intrusos a Mica. Sin vueltas, respondió: "No sé, no me meto ahí".

Consultadas por las explosivas frases que publicó Neumann, sobre la maldad, el mismo día que el challenge se volvió viral, Viciconte respondió: "Yo no la sigo. Cada uno tiene su vida".

"Nosotros somos de hacer challenge (con Fabián). Trabajamos en las redes. Nos divertimos. No hay ningún tipo de maldad. Hacemos la nuestra. Yo estoy en el mejor momento de mi vida. No me interesa nada", concluyó Mica, cerrando el tema.

"No hay ningún tipo de maldad. Hacemos la nuestra. Yo estoy en el mejor momento de mi vida. No me interesa nada".

¿EN QUÉ CONSISTE EL CHALLENGE DE LA POLÉMICA?

Los participantes se tienen que golpear en la cara con una masa, en forma de tortilla, cada vez que alguno se tienta o pierde en el clásico juego piedra, papel o tijera.  En sus bocas, deben contener agua y evitar derramarla.

En las imágenes del desafío que subió Mica Viciconte, tanto los adultos como las menores, en todo momento se muestran divertidos, participando a gusto del picante juego.

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso
LA VAN A RETAR

Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso

Maru Botana y su hijo Facundo.
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

El desgarrador homenaje de Maru Botana a Facundo en su cumpleaños número 18: “Solo te tuve 6 meses”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
  • Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso
  • Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso
  • Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit