ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte explotó contra Roberto Funes Ugarte tras el último episodio de MasterChef: "Ya se repitió varias veces"

La mediática se mostró muy molesta con el periodista, que conduce ViajeChef al término de la gala de eliminación.

28 de febrero 2022, 21:34hs
Mica Viciconte apuntó contra Roberto Funes Ugarte por pronunciar mal su apellido
Mica Viciconte apuntó contra Roberto Funes Ugarte por pronunciar mal su apellido
Seguinos en Google

Temida por sus compañeros de MasterChef Celebrity 3, Mica Viciconte optó por abrir un nuevo frente de conflicto por una causa que ella consideró más que justa y apuntó contra Roberto Funes Ugarte desde sus redes sociales.

La participante, que este domingo estuvo al borde de la eliminación cuando quedó nominada en última instancia junto a Paulo Kablan, se quedó viendo la programación tras la salida del periodista y observó un detalle que no le gustó para nada en ViajeChef.

Ocurrió que en el ciclo que conduce, de manera literal, Roberto Funes Ugarte, el periodista no paraba de pronunciar mal el apellido de la marplatense, y a ella le molestó sobremanera.

LA FURIA DE MICA VICICONTE CONTRA ROBERTO FUNES UGARTE

“Me parece que como periodista informarse sobre la pronunciación de un apellido no es tan difícil. No diría esto si la situación no se repitiera varias veces, ya hasta parece despectiva la forma. Se pronuncia V i c i c o n t e (súper fácil) y no Vichiconte”, escribió la mediática, arrobando al periodista.

Si bien Funes Ugarte evitó contestar para evitar polémicas innecesarias, la nota la dio una seguidora de Viciconte, que le recordó que Donato de Santis la llamó “Vichiconte” más de una vez.

La palabra la tomó el propio De Santis, jurado de MasterChef, que señaló “es porque lo pronuncio en italiano”, dejando en claro el verdadero origen del apellido de la pareja de Fabián Cubero, y demostrando que no hubo ninguna animosidad de Roberto Funes Ugarte.

Mica Viciconte explotó contra Roberto Funes Ugarte tras el último episodio de MasterChef: "Ya se repitió varias veces"
Mica Viciconte explotó contra Roberto Funes Ugarte tras el último episodio de MasterChef: "Ya se repitió varias veces"

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Mica ViciconteRobertito Funes UgarteMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
FUERTE

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional
  • Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”
  • Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit