ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte explotó contra Roberto Funes Ugarte tras el último episodio de MasterChef: "Ya se repitió varias veces"

La mediática se mostró muy molesta con el periodista, que conduce ViajeChef al término de la gala de eliminación.

28 de febrero 2022, 21:34hs
Mica Viciconte apuntó contra Roberto Funes Ugarte por pronunciar mal su apellido
Mica Viciconte apuntó contra Roberto Funes Ugarte por pronunciar mal su apellido
Seguinos en Google

Temida por sus compañeros de MasterChef Celebrity 3, Mica Viciconte optó por abrir un nuevo frente de conflicto por una causa que ella consideró más que justa y apuntó contra Roberto Funes Ugarte desde sus redes sociales.

La participante, que este domingo estuvo al borde de la eliminación cuando quedó nominada en última instancia junto a Paulo Kablan, se quedó viendo la programación tras la salida del periodista y observó un detalle que no le gustó para nada en ViajeChef.

Ocurrió que en el ciclo que conduce, de manera literal, Roberto Funes Ugarte, el periodista no paraba de pronunciar mal el apellido de la marplatense, y a ella le molestó sobremanera.

LA FURIA DE MICA VICICONTE CONTRA ROBERTO FUNES UGARTE

“Me parece que como periodista informarse sobre la pronunciación de un apellido no es tan difícil. No diría esto si la situación no se repitiera varias veces, ya hasta parece despectiva la forma. Se pronuncia V i c i c o n t e (súper fácil) y no Vichiconte”, escribió la mediática, arrobando al periodista.

Si bien Funes Ugarte evitó contestar para evitar polémicas innecesarias, la nota la dio una seguidora de Viciconte, que le recordó que Donato de Santis la llamó “Vichiconte” más de una vez.

La palabra la tomó el propio De Santis, jurado de MasterChef, que señaló “es porque lo pronuncio en italiano”, dejando en claro el verdadero origen del apellido de la pareja de Fabián Cubero, y demostrando que no hubo ninguna animosidad de Roberto Funes Ugarte.

Mica Viciconte explotó contra Roberto Funes Ugarte tras el último episodio de MasterChef: "Ya se repitió varias veces"
Mica Viciconte explotó contra Roberto Funes Ugarte tras el último episodio de MasterChef: "Ya se repitió varias veces"

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Mica ViciconteRobertito Funes UgarteMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto
  • Cómo será la experiencia que convertirá al Jardín Botánico en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas
  • “Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit