ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó una vieja cita frustrada: "No saben lo que remé, gimnasia a full, pero no le funcionó"

La pareja de Fabián Cubero recordó en PH el encuentro inconcluso que tuvo con un pretendiente.

24 de octubre 2020, 23:08hs
Mica Viciconte reveló cómo fue la peor cita de su vida
Seguinos en Google

La consigna de Andy Kusnetzoff para que los invitados avancen al punto de encuentro era doble, quienes tuvieron citas a ciega o fallidas. Para el caso de Mica Viciconte no fue una cita a ciegas, porque “con lo estructurada” que es ni loca se reúne con un desconocido.

Por eso, el conductor de PH indagó: “¿Qué pasó que falló?”. Sin anestesia, Viciconte respondió: “Básicamente no funcionó. La remamos un montón y no hubo caso”. Así fue que, incrédulo, José María Muscari quiso saber si se trataba de lo que imaginaba, que el hombre en cuestión no había logrado una erección. “No le funcionó. Nos llevábamos bárbaro y todo, pero cuando fue el momento del encuentro fui a su departamento hacía mucho calor. ¡Estábamos empapados!”, enfatizó la pareja de Fabián Cubero.

Concentrada en su relato, continuó: “Algo que tengo malo es preguntar directo y le pregunté si le había pasado otras veces que no haya funcionado”. Ahí, Andy reprochó con humor su comentario como hijo de sexólogo, y ella se defendió : “Se lo pregunté bien, porque si le pasaba tratábamos de ver cómo lo hacíamos funcionar. Y al toque me dijo que era la primera vez que le pasaba”.

“Le dije que esperáramos un ratito y arrancábamos de vuelta. Pero cuando arrancamos de vuelta no había forma y yo la verdad es que estaba re cag… de calor, no daba más. Y ahí quedó. Nunca más. No probamos de vuelta. No saben lo que remé, gimnasia a full. Pero renuncié. Capaz que eran nervios. Tampoco es que era un minón, era yo”, concluyó Mica Viciconte su anécdota.

¿Y te parece poco, Mica?

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona
  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit