ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó la reacción de su familia por el rumor de embarazo: "Mi papá me escribió para el Día de la Madre"

De visita en PH Podemos hablar, se refirió a la versión de que espera un hijo con Fabián Cubero.

25 de octubre 2020, 11:51hs
Video Placeholder
Mica Viciconte contó la reacción de su papá por el rumor de embarazo: "Me escribió por el Día de la Madre"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tomó fuerza las últimas semanas un rumor que aseguraba que Mica Viciconte estaba esperando su primer hijo con Fabián Cubero. La panelista de Pampita online lo negó, sin embargo la versión continuó y en PH Podemos hablar ella contó que su familia tampoco le creyó su desmentida.

“La verdad es que no estoy ni en el primer mes, ni en el segundo ni nada. No estoy”, lanzó, terminante en el ciclo de Andy Kusnetzoff. “No estoy embarazada. Se comentó varias veces, pero esta vez fue al hueso. Dijeron que estaba embarazada de dos meses y estaba esperando hasta el tercero’. Y la realidad es que no”, se sinceró.

Y aunque ella negó todo, sus padres como todos sus familiares en Mar del Plata se comunicaron para felicitarla. “¡No sabés la cantidad de familia que me llamó! Mi papá me escribió el Día de la Madre y me dijo ‘te quiero desear feliz día’”, reveló, risueña. “Mi mamá también me llamó y me dijo 'ay, Mica, ¿estás embarazada?, ¿voy a ser abuela?’. Así me escribieron un montón y les tuve que decir que no lo estoy”, enfatizó Mica Viciconte sobre la versión de que está en la dulce espera.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit