ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó la reacción de su familia por el rumor de embarazo: "Mi papá me escribió para el Día de la Madre"

De visita en PH Podemos hablar, se refirió a la versión de que espera un hijo con Fabián Cubero.

25 de octubre 2020, 11:51hs
Video Placeholder
Mica Viciconte contó la reacción de su papá por el rumor de embarazo: "Me escribió por el Día de la Madre"
Seguinos en Google

Tomó fuerza las últimas semanas un rumor que aseguraba que Mica Viciconte estaba esperando su primer hijo con Fabián Cubero. La panelista de Pampita online lo negó, sin embargo la versión continuó y en PH Podemos hablar ella contó que su familia tampoco le creyó su desmentida.

“La verdad es que no estoy ni en el primer mes, ni en el segundo ni nada. No estoy”, lanzó, terminante en el ciclo de Andy Kusnetzoff. “No estoy embarazada. Se comentó varias veces, pero esta vez fue al hueso. Dijeron que estaba embarazada de dos meses y estaba esperando hasta el tercero’. Y la realidad es que no”, se sinceró.

Y aunque ella negó todo, sus padres como todos sus familiares en Mar del Plata se comunicaron para felicitarla. “¡No sabés la cantidad de familia que me llamó! Mi papá me escribió el Día de la Madre y me dijo ‘te quiero desear feliz día’”, reveló, risueña. “Mi mamá también me llamó y me dijo 'ay, Mica, ¿estás embarazada?, ¿voy a ser abuela?’. Así me escribieron un montón y les tuve que decir que no lo estoy”, enfatizó Mica Viciconte sobre la versión de que está en la dulce espera.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial
  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit