ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó la reacción de su familia por el rumor de embarazo: "Mi papá me escribió para el Día de la Madre"

De visita en PH Podemos hablar, se refirió a la versión de que espera un hijo con Fabián Cubero.

25 de octubre 2020, 11:51hs
Video Placeholder
Mica Viciconte contó la reacción de su papá por el rumor de embarazo: "Me escribió por el Día de la Madre"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tomó fuerza las últimas semanas un rumor que aseguraba que Mica Viciconte estaba esperando su primer hijo con Fabián Cubero. La panelista de Pampita online lo negó, sin embargo la versión continuó y en PH Podemos hablar ella contó que su familia tampoco le creyó su desmentida.

“La verdad es que no estoy ni en el primer mes, ni en el segundo ni nada. No estoy”, lanzó, terminante en el ciclo de Andy Kusnetzoff. “No estoy embarazada. Se comentó varias veces, pero esta vez fue al hueso. Dijeron que estaba embarazada de dos meses y estaba esperando hasta el tercero’. Y la realidad es que no”, se sinceró.

Y aunque ella negó todo, sus padres como todos sus familiares en Mar del Plata se comunicaron para felicitarla. “¡No sabés la cantidad de familia que me llamó! Mi papá me escribió el Día de la Madre y me dijo ‘te quiero desear feliz día’”, reveló, risueña. “Mi mamá también me llamó y me dijo 'ay, Mica, ¿estás embarazada?, ¿voy a ser abuela?’. Así me escribieron un montón y les tuve que decir que no lo estoy”, enfatizó Mica Viciconte sobre la versión de que está en la dulce espera.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit