ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte apuró en vivo a Kate Rodríguez con un reclamo de su paso por Combate: "No fuiste buena conmigo"

En Bienvenidos a bordo, la pareja de Fabián Cubero aprovechó la oportunidad para pasarle factura a su colega.

13 de noviembre 2020, 07:15hs
Mica incomodó a Kate al aire.

Mica Viciconte y Kate Rodríguez coincidieron en Bienvenidos a bordo (eltrece). Antes de competir en un desafío, Guido Kaczka les preguntó si ya se conocían de antes y desató un incómodo ida y vuelta que sorprendió.

Ni bien Kate dijo que sí, Mica contó que trabajaron varios meses juntas en Combate. Fiel a su estilo, lejos de caretearla, la pareja de Fabián Cubero aprovechó la oportunidad para sacar más de un trapito al sol y le hizo un fuerte reclamo.

"No fuiste muy buena conmigo...", le dijo sin vueltas y en la cara.

"No fuiste muy buena conmigo...".

Sorprendida, Kate le preguntó por qué decía eso. Y Mica rememoró un episodio que no le gustó nada: "Sí, porque le dijeron que me haga una coreografía y dijo 'esta chica no, esta chica no'".

Después que Guido justificara a Kate diciendo que "es una profesional", Mica se mostró de acuerdo revelando que había ido al programa a ayudar a bailar a los participantes pero que a ella no le salía lo que le explicaba.

"Y también, con ese título cómo no te vas a pelear...Combate se llama el programa".

Con el objetivo de poner paños de agua fría, el conductor les pidió que se pusieran a jugar y remató con una picante frase.

"Y también, con ese título cómo no te vas a pelear...Combate se llama el programa", sentenció.

¡Se lo dijo!

Temas de la nota

Mica ViciconteKate Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Lissa Vera contó cómo fue su reencuentro con Lourdes Fernández tras el episodio de violencia que sufrió

MOMENTO DIFÍCIL

El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”

TAJANTE

Julieta Prandi habló de la decisión de la Justicia con Claudio Contardi: “Todo es un delirio”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lissa Vera contó cómo fue su reencuentro con Lourdes Fernández tras el episodio de violencia que sufrió
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 07/11/25 EL TOP FIVE DE LA SEMANA Y DESFILES DE LUJO
  • El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”
  • Julieta Prandi habló de la decisión de la Justicia con Claudio Contardi: “Todo es un delirio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit