ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte admitió sus miedos por su primera salida con Fabián Cubero sin Luca

La panelista de Ariel en su Salsa blanqueó las dudas que tuvo por desprenderse de su bebé de cinco meses por algunas horas.

15 de octubre 2022, 21:24hs
Mica Viciconte admitió sus miedos por su primera salida con Fabián Cubero sin Luca
Seguinos en Google

Pasaron cinco meses del nacimiento de Luca Cubero, y recién ahora Mica VIciconte y Fabián Cubero se animaron a tener su primera cita a solas fuera del hogar.

"Fui al recital de Emilia Mernes con Fabián y las nenas. Tenía pensado llevarlo a Luca pero me sugirieron que no lo hiciera porque es muy chiquito y no era muy conveniente", se sinceró la panelista de Ariel en su salsa.

En una entrevista con Detrás de Escena, Mica admitió: "Fue todo un tema. Me costó bastante, no te voy a mentir".

Entonces, Viciconte se explayó: "El show fue en el Movistar Arena y por el sonido no le iba a hacer bien al bebé. Igual, le compré unos inhibidores y todo, pero lo terminé dejando. El pibe está todo equipado para eso, pero como no me dejaron llevarlo, dudé entre ir o no ir al show".

"Como Allegra, una de las hijas de Fabi, es fanática de Emilia y no quería que perdiera la oportunidad de verla, entonces fuimos", concluyó Mica Viciconte sobre la primera noche que pasó sin Luca Cubero en sus brazos por unas horas.

MICA VICICONTE EXPLICÓ QUIÉN CUIDÓ A LUCA DURANTE SU SALIDA CON FABIÁN CUBERO

"Se lo dejé a una amiga mía que vive cerca del Movistar Arena y como ella tiene tres hijos, sabía que lo dejaba en buenas manos", justificó Mica VIciconte a Nico Peralta.

Después, agregó: "Al principio me costó y me daba cosa porque era la primera vez que me despegaba de Luca pero igual lo dejé porque estaba a solo cinco minutos de donde estábamos nosotros".

Al final, Mica Viciconte blanqueó sus dudas respecto desprenderse o no a Luca Cubero, de apenas 5 meses: "Si pasaba algo, iba y eso me dejó tranquila. Pensé que la iba a pasar mal pero después me súper relajé y sabía que mi hijo se quedaba en manos súper seguras. La pasé bien, no te voy a mentir y no me sentí una hdp por dejarlo tres horas".

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoLuca Cubero

Más notas sobre Espectáculos

ES GENIAL

El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

MUCHAS COINCIDENCIAS

La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido

SU PALABRA

Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido
  • Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”
  • Así es la lujosa habitación de Wanda Nara en Islas Maldivas: vestidor, piscina privada y nivel top
  • Pascuas 2026: cuánto cuestan los huevos rellenos de Damián Betular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit