ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte abandonó el rubio y se animó a un radical cambio de look: "¿Les gusta morocha?"

La novia de Fabián Cubero lució su flamante estilo en las redes y cosechó una lluvia de likes de sus seguidores. ¡Mirá!

06 de diciembre 2019, 20:43hs
Mica Viciconte abandonó el rubio y se animó a un radical cambio de look (Fotos: Instagram)

A poco de que finalice el año y con la energía puesta en Atrapados en el museo, la obra de teatro que hará esta temporada de verano en Carlos Paz, Mica Viciconte sorprendió en las redes al lucir su radical cambio de look.

"¿Les gusta morocha?", indagó la pareja de Fabián Cubero a través de su cuenta personal de Instagram, donde mostró su flamante estilo: de su clásico rubio, Mica se pasó al bando de las castañas y obtuvo buenas repercusiones de sus seguidores.

En pocas semanas, Viciconte se instalará en la ciudad turística de Córdoba, donde el futbolista también la acompañará: "Tenemos pensado ir con toda la familia (en referencia a Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5), frutos de su anterior matrimonio con Nicole Neumann- e incluso pasar una fiesta allá. Lo vamos viendo", había dicho Cubero en una nota que dio para Intrusos.

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

TERNURA

El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre

¡BOMBA!

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre
  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
  • Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit