ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Tinelli compartió su emoción por el alta de Soledad Aquino tras siete meses internada: "Con amor y fe salimos adelante"

La hija de Marcelo Tinelli aclaró que ni bien su mamá regresó a su hogar juntas limpiaron energéticamente el ambiente.

08 de noviembre 2021, 06:04hs
Mica Tinelli compartió su emoción por el alta de Soledad Aquino tras siete meses internada.
Seguinos en Google

Muy agradecida por el buen estado de salud de su mamá tras haber estado siete meses internada, Micaela Tinelli celebró que Soledad Aquino haya vuelto a su hogar tras haber sido dada de alta.

Contentísima por la vuelta de Soledad a su casa, Mica compartió a través de sus stories de Instagram el momento en el que su mamá se fue de la clínica y también cuando lllegó a su vivienda. Ni bien entró, limpió energéticamente el lugar con lo que parece ser palo santo.

A siete meses de haber recibido un trasplante de hígado, Soledad Aquino volvió a su casa el viernes 5 de noviembre.

"Mamá ayer volvió a su casa después de estar siete meses internada. Limpieza energética antes que nada", escribió Mica a través de sus stories de Instagram.

Acto seguido, la dueña de Ginebra se mostró tan feliz como agradecida por esta nueva etapa en familia bien cerquita de su mamá.

ASÍ MICA TINELLI COMPARTIÓ SU FELICIDAD POR LA RECUPERACIÓN DE SOLEDAD AQUINO

"Fue un año muy duro para ella y para todos pero con amor y fe salimos adelante. Más allá de que pasamos momentos que no se pueden poner ni en palabras, lindos y bastante feos también", expresó.

"Quiero agradecer especialmente a los médicos y enfermeros que la cuidaron con tanto amor, paciencia y dedicación; me emociona lo que hacen y los admiro profundamente", sumó.

"Quiero agradecer especialmente a los médicos y enfermeros que la cuidaron con tanto amor, paciencia y dedicación"

Y se despidió también dedicándoles un tierno mensajito a sus seguidores.

"Gracias a ustedes por sus palabras tan hermosas, por mandar tanto amor, por rezar y pedir por mi mamá. Gracias, los quiero mucho", sentenció, amorosa.

Mica Tinelli compartió su emoción por el alta de Soledad Aquino tras siete meses internada: "Con amor y fe salimos adelante"
Mica Tinelli compartió su emoción por el alta de Soledad Aquino tras siete meses internada: "Con amor y fe salimos adelante"

Temas de la nota

Micaela TinelliSoledad Aquino

Más notas sobre Espectáculos

¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

QUÉ PASÓ

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit