ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mex Urtizberea sorprendió a Pampita al revelar lo más loco que hizo por amor: "¡Eso es lo más romántico del mundo!"

El humorista visitó el ciclo de la modelo en Net TV y la conductora no pudo evitar maravillarse ante tamaña confesión.

04 de julio 2019, 09:29hs
Video Placeholder
El increíble gesto de amor de Mex Urtizberea que sorprendió a Pampita: “¡Eso es lo más romántico del mundo!”
Seguinos en Google

Personaje tan divertido como singular, Mex Urtizberea reveló qué fue lo más loco que hizo por amor. El actor y humorista visitó a Pampita en su programa de Net TV y sorprendió a la conductora con su increíble confesión.

“Me acuerdo en la época del correo, que se mandaban cartas. Te estoy hablando de finales de los ‘80, quería reconquistar a una chica y le mandaba cartas”, comenzó Mex y agregó: “Entonces, me compré en el correo una plancha de 100 estampillas”. Atónita, la modelo exclamó: “¡¿Le mandaste 100 cartas?!”.

"¡¿Le mandaste 100 cartas?! “¡Eso es lo más romántico del mundo! A las mujeres nos siguen encantando esas cosas: las cartas y las flores. ¡Que no se pierda!".

Y el invitado continuó con su relato. “Sí, 100 cartas. Todos los días le escribía una carta. Te imaginarás que todo más o menos se repetía”, se sinceró Urtizberea. Muerta de amor por el gran gesto, Pampita comentó: “¡Eso es lo más romántico del mundo! A las mujeres nos siguen encantando esas cosas: las cartas y las flores. ¡Que no se pierda! ¿Te funcionó?”, quiso saber.

“No”, reconoció con una sonrisa Mex. “¿Mandaste las 100?”, insistió Pampita, sin poder creer la anécdota. “Si, todas y no me funcionó. Quince años después me escribió y me dijo ‘estuve leyendo tus cartas’. Se ve que estaba sola y necesitaba frotarse con alguien nuevamente y le dije ‘ya pasó, ya fue’”, completó el actor.

¡Mirá el video!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Pampitamex urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
MIRÁ

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit